Zaragoza CFF y Martín Martín caminan juntas

image

Este jueves 3 de octubre a las 17:00 h. en la tienda Martín Martín ubicada en Gran Vía, 52 tendrá lugar la presentación de la campaña publicitaria de la cadena aragonesa cuyas protagonistas son las jugadoras del Primer Equipo del Zaragoza CFF.

Al acto asistirán las jugadoras imagen de campaña, Nora, Carolina, Naima, Nikia y Maddie.

Por primera vez el club de fútbol femenino aragonés es imagen de una campaña publicitaria en este caso de una empresa aragonesa que cuenta con 86 establecimientos y más de 500 trabajadores distribuidos en Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha.

El Zaragoza CFF es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo del futbol femenino desde hace más de 20 años, eliminando estereotipos, luchando por la igualdad de oportunidades de la mujer aragonesa en el deporte y contribuyendo a la superación de obstáculos sociales y culturales a los que se enfrentan las mujeres en Aragón, con objeto de lograr una mejor posición social de la mujer.

El club está compuesto por más de 160 niñas con presencia en todas las categorías además de escuela de iniciación y porteras.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.