Osasuna – Zaragoza CFF (1-0)

Clipboard01

Las aragonesas vuelven de vacío de Tajonar tras caer por la mínima en un partido flojo ante un rival directo. Las de Cristian Aleza salieron bien plantadas sobre el magnífico campo de hierba natural, durante los primeros compases combinaron bien entre líneas y cerraban sin agobios las acometidas locales, Spitler, Ali y Naima estuvieron a punto de ver puerta. Tras los minutos iniciales, las fuerzas se igualaron y Murga se lució casi al final de la primera mitad con un disparo envenenado de Lorena, que desvió a córner.

Tras el descanso las de Mikel Bakaikoa saltaron con decisión a por el gol, este llegaría en el 52′  de un disparo casi sin ángulo de Leire, protestado por las aragonesas por una posible falta previa a la defensora, Marta Valero. Las navarras lo siguieron intentando y tanto Spitler  como Nora sacaron bajo palos el segundo tanto navarro, también Murga, lo evitó con una buena mano al palo corto de Lorena. Las aragonesas se estiraron y una doble conexión Spitler – Williams no significó el empate por muy poco. En definitiva, segunda derrota del conjunto maño en su segunda salida, que deberá mejorar su rendimiento como visitante para escalar posiciones en la tabla. EL Zaragoza CFF baja a la séptima plaza con seis puntos, mientras que el CA Osasuna se coloca líder con diez, tras cuatro jornadas disputadas. Ficha técnica:

C. A. Osasuna Femenino: Jaione, Oihane Gil, Garazi Facila, Josune urdániz, Mai Garde, Lidia Alén, Nerea Valeriano (Vanessa, m. 90), Sara Carrillo (Celia Ochoa, m. 70), Lorena Herrera, Leyre Fernández (María Blanco, m. 84) e Iara Lacosta (Miriam Rivas, m. 72).

Zaragoza C.F.F.: Murga, Ali (Carolina, m. 83), Marta Valero (Juanita, m. 83), Spitler, Nora Sánchez, Elena Valej (Sanaú, m. 69), Anastasia (Williams, m. 60), Naima, Laura Martínez, Lucía Fuertes y Nikia Smith.

Árbitro: Amonestó a las locales Leyre Fernández y Oihane Gil y a la visitante Lucía Fuertes.

Goles: 1-0 (m. 52): Leyre Fernández.

Incidencias:  300 espectadores en Tajonar con motivo de partido correspondiente a la cuarta jornada de Reto Iberdrola.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.