Viaxes Amarelle – Sala Zaragoza (2-1)

Derrota por la mínima (2-1) de Sala Zaragoza en su visita al Viaxes Amarelle, rival directo por la salvación. Las aragonesas se han adelantado pronto en elmarcador por medio de Rapha, pero las gallegas empataban antes del descanso ydaban la vuelta al marcador a falta de tres minutos para el final.

Empezaba bien Sala Zaragoza el partido, mandando en el dominio del esférico y poniéndose por delante en el minuto 3. Un balón largo de Yarie al espacio era aprovechado por Rapha para poner en ventaja a las aragonesas.

A partir del gol iban a llegar los mejores minutos de Sala Zaragoza, que cercaestaba de aumentar la renta en dos ocasiones. Sin embargo, el gol no llegaba yeran las locales quienes iban a empatar el partido por medio de María.

En la segunda mitad, el equipo local imprimía una marcha más al partido y disponía de las mejores ocasiones para ganar el partido. Yarie mantenía al equipoaragonés en el partido y Rapha buscaba el gol en dos acciones en las que obligó a intervenir a Carmen.

En el minuto 37, Irune culminaba una transición bien conducida por Iraia para marcar el definitivo 2-1. Así, las aragonesas caen derrotadas ante un rival directo por la salvación y permanecerán una semana más en posiciones de descenso.

Ficha del partido:

Viaxes Amarelle: Carmen, Patri, Martita, María e Irune. También jugaron: Iraia, Renee, Marta, Inés y Mónica.

Sala Zaragoza: Yarie, Rapha, Lioba, Sarah y Boix. También jugaron: Jessi, Marta, Rivera y Rocío.

Goles: 0-1, minuto 3, Rapha; 1-1, minuto 12, María; 2-1, minuto 37, Irune.

Árbitros: Carreira Romero y Dans Rey, del Colegio Gallego. Amonestaron por parte de Viaxes Amarelle a María y por parte de Sala Zaragoza a Lioba.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.