Soliss Talavera – Colo Colo (4-9)

Contundente triunfo del Colo Colo Zaragoza por 4-9 frente al Soliss FS Talavera. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez han realizado una auténtica exhibición de fútbol sala sobre la pista del Primero de Mayo que les permite acariciar la permanencia, ya que un triunfo contra el Córdoba en la última jornada les serviría para asegurar la categoría.

Las cosas no podían empezar mejor para los zaragozanos. Diego Sancho, cuando apenas habían transcurrido 20 segundos de partido, inauguraba el marcador. Llegados al ecuador del primer período, Carlos García anotaba el 0-2 y Trasobares ampliaba todavía más las diferencias con el tercero. El Talavera, por medio de Chino, intentaba meterse en el encuentro pero replicaba el Colo con goles de Carlos García y Muniesa para irse al descanso con un 1-5 a favor.

El paso por vestuarios no cambió el panorama. El Colo, seguía viendo puerta con facilidad y defendiendo de forma sublime, con un Basmalis espectacular bajo palos. Muniesa y Diego Sancho ponían el 1-7. El marcador se movía de forma constante para cerrarse con el definitivo 4-9. Diego Sancho, que culminaba su hat-trick, y Santi Basmalis, completaron la goleada.

En la próxima jornada, que será la última, el Colo se enfrentará al Córdoba en el CDM La Granja (Sábado 4 de mayo – 18:30 horas).

FICHA TÉCNICA:
Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Jesús Jiménez (A), Panucci (A) y Sergio. También jugaron: Quique Hernando, Asensio (R), Josete, Caio Alves, Chino, Anass (A-A)

Colo Colo Zaragoza: Basmalis (A), Fran, D. Sancho (A), Carlos García y Muniesa. También jugaron: Trasobares, Pasamón.

Goles: 0-1 Diego Sancho (m.2) 0-2 Carlos García (m.10) 0-3 Trasobares (m.12) 1-3 Chino (m.14) 1-4 Carlos García (m.16) 1-5 Muniesa (m.18) 1-6 Muniesa (m.24) 1-7 Diego Sancho (m.25) 2-7 Talavera (m.29) 2-8 Diego Sancho (m.35) 3-8 Jesús Jiménez (m.35) 3-9 Basmalis (m​.38) 4-9 Chino (m.39)

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.