Sala Zaragoza – Universidad de Alicante (0-5)

Derrota de Sala Zaragoza (0-5) frente a la Universidad de Alicante en el duelo correspondiente a la jornada 25 de la Primera División de fútbol sala femenino. Las aragonesas no han dado su mejor versión en ninguna de las facetas del juego y las alicantinas han sido justas vencedoras del encuentro.

En la primera mitad se ha podido ver dos equipos parejos, con ocasiones de gol en ambas porterías. Sin embargo, la mayor efectividad visitante iba a propiciar que el marcador al descanso reflejara un contundente 0-3. En el minuto 9, tras varias jugadas de ida y vuelta, sería Ángela quien pusiera en ventaja a la Universidad de Alicante.

Tras el gol alicantino, las aragonesas dieron un paso adelante y gozaron de las mejores oportunidades para empatar el encuentro, pero la falta de acierto en los últimos metros y las buenas intervenciones de Jenifer impedían el gol local. En el minuto 17, cuando más cómodo se encontraba Sala Zaragoza, los árbitros iban a señalar penalti por mano dentro del área loca. Ana María disparaba y lograba el 0-2. Para mayor castigo, cuando restaban ocho segundos para finalizar la primera mitad, Ana María repetía para poner el 0-3.

El restulado con el que las jugadoras marchaban a vestuarios iba a pesar a las aragonesas en la segunda mitad, que además veían como Carmen marcaba el 0-4 al poco de empezar. Las universitarias impusieron su ritmo lo que restaba de partido, marcando el 0-5 para rematar el encuentro.

Sala Zaragoza regresa a los puestos de descenso tras la victoria de Amarelle ayer frente al colista de la competición, que será el próximo rival de las aragonesas tras el parón de Semana Santa.

Ficha del partido:

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Lioba y Rapha. También jugaron: Boix, Jessi, Sarah, Tania, Rivera, Maria José y Yarie.

Universidad de Alicante: Jenifer, Ángela, Carmen, Mónica y Ana María. También jugaron: Elena y Raquel.

Goles: 0-1, minuto 9, Ángela; 0-2, minuto 17, Ana María; 0-3, minuto 20, Ana María; 0-4, minuto 22, Carmen; 0-5, minuto 33, Carmen.

Árbitros: Alonso Lacruz y Lázaro Angulo, del Colegio Aragonés. Amonestaron por parte de Sala Zaragoza a Lioba.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.