Sala Zaragoza – Universidad de Alicante (0-2)

Jornada-12-Sala-Zaragoza-0-2-Universidad-de-Alicante-1diciembre19

Lo intentó Sala Zaragoza, pero no se encontró con su mejor versión en la mañana de hoy. La Universidad de Alicante, con poco más, cerró el partido con dos goles en la primera mitad, obra de Rocío y María Ángeles. Por su parte, las jugadoras dirigidas por Chus Muñoz, a quienes no se les puede negar entrega, no fueron capaces de generar demasiadas ocasiones claras de gol.

El encuentro comenzaba con una presión alta de las jugadoras visitantes, que impedían que las aragonesas lograran sacar el balón con claridad. Por su parte, Universidad de Alicante jugaba en campo contrario, logrando algunos disparos lejanos que inquietaban la portería defendida por Suzan. En uno de ellos, la portera brasileña dejaba el balón rechazado dentro del área y lo aprovechaba Ángela para subir el 0-1 al marcador.

Pasaban los minutos y la reacción local no terminaba por llegar. Esos momentos de duda los aprovechaba el conjunto visitante para ampliar distancias por medio de Carmen, que materializaba un buen balón entre líneas de Sara. Ese gol despertó al Sala, que buscó, sin éxito, recortar distancias antes de marchar a vestuarios.

En la segunda mitad, las locales cogían el peso del juego, sabedoras de que necesitaban un gol tempranero que les metiera en el partido. Sin embargo, hoy no les salían las cosas a las jugadoras dirigidas por Chus Muñoz. La más clara, un potente disparo de Sara tras salir bien con el balón orientado y que entre Cristina y el larguero impedían que se transformara en gol.

En la otra área, Suzan detenía todos los intentos de la Universidad de Alicante, manteniendo a Sala Zaragoza vivo en el partido. También lo intentaron las locales con Lioba de portera jugadora durante los últimos cuatro minutos, pero ni por esas lograban crear oportunidades manifiestas de gol. De este modo, finalizaba un encuentro gris en La Granja, con un Sala Zaragoza desconocido al que no le salieron las cosas.

Las aragonesas se mantienen en octava posición antes de afrontar dos salidas en una misma semana, la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, el próximo viernes en Colmenarejo, y la decimotercera jornada liguera en Murcia.

Ficha del partido:

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Paola y Rafinha. También jugaron: Lioba, Boix, María José, Sara y Rocío.

Universidad de Alicante: Cristina, Carmen, Sara, Lara y Rocío. También jugaron: Elena, Consuelo, Paola, María Ángeles y Ángela.

Goles: 0-1, minuto 8, Ángela; 0-2, minuto 12, Carmen.

Árbitros: Colegio Aragonés. Amonestaron por parte de Sala Zaragoza a Suzan y por parte de Universidad de Alicante a Rocío y María Ángeles.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.