Rubén Perruca: “Por trabajo y dedicación no va a ser”

image

Hablamos con Rubén Perruca, actual entrenador del CD Morés tras haber disfrutado esta temporada de la 3ª División como segundo en el CF Calamocha.

¿Qué te hizo decidirte por la oferta del CD Morés?

Lo primero, lo bien que me habló toda la gente que conozco que estuvo en el club, en el cual te tratan muy bien desde el primer momento y te reciben con los brazos abiertos. Luego lógicamente el proyecto deportivo planteado por parte de la directiva y los objetivos del club.

La experiencia con la permanencia del Calamocha en 3ª División, imaginamos que muy buena…

La experiencia por Calamocha no pudo ser más positiva, estuve dos temporadas como jugador y después pasé al cuerpo técnico de la mano de Sergio Lagunas, con el cual tuvimos siempre muy buena relación tanto humana como en el tema futbolístico y aprendí muchísimo de él.

El San Félix imaginamos que será clave en la línea de juego que propongas para esta temporada…

Evidentemente nuestro terreno de juego es muy diferente a lo habitual, así que tendremos que adaptarnos a él y saber sacarle el máximo provecho. Me gustaría poder realizar un juego elaborado pero en el San Félix seguramente tendremos que buscar otras alternativas y saber manejar varios registros diferentes.

¿Quién va a fichar en el CD Morés?

Desde el momento que acepté la oferta del club se trabajó en el tema de fichajes y renovaciones. Al final yo propongo una serie de jugadores y la directiva siempre está al tanto de todo. También tenemos que saber que tenemos una condiciones especiales a la hora de fichar y a los jugadores les cuesta un poco más venir, pero luego como en el caso de Cubas, que vuelve de competir en Andorra, viene y ficha para primera regional. Eso dice mucho de lo especial de este club.

El objetivo imaginamos que lo tenéis claro…

La ilusión de todos sería competir por volver a la regional preferente, pero aunque suene a tópico tenemos que ir partido a partido desde el principio y ver como se desarrolla la temporada. Seré un grupo duro y competitivo y nadie regala nada.

¿Un mensaje para la afición?

Que la gente se vuelva a ilusionar con el equipo y que nos vengan apoyar al San Félix los domingos. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores vamos a trabajar muy duro para que ellos se sientan orgullosos del equipo de su pueblo. De eso pueden estar seguros, que por trabajo y dedicación no va a ser y ojalá al final de la temporada se pueda celebrar algo bonito.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.