Rivas – Novallas (3-1)

image

AD RIVAS: Daniel, Fenole, Longas, Jimenez, Pueyo (Pascual m. 77), Marin (Roldan m. 65), Terron (Lasilla m. 89), Melero (Villanueva m. 88), Abadia, Genzor y Diego (Arilla m. 65)

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Ivan m. 68), Iñaki, Eloy (Dani m. 28), Aitor, Tito, Rafa, Kiko (Alejandro m. 73), Fernando, Juan Carlos, y Pedro.

ARBITRO: Ndong Nvuhar, ayudado por Fernandez Nicolas y Marcuello Garcia, amonestó por parte local a Pueyo (m. 44), y Genzor (m. 89), expulsó por doble amarilla a Fenole (m. 19 y 42), por parte visitante amonesto a Tito (m. 80) y Pedro (m. 80), expulso por doble amarilla a Rafa (m. 44 y 60)

GOLES: 1-0 Terron (m. 43), 1-1 Fernando (m. 44), 2-1 Terron (m. 80), 3-1 Genzor (m. 89)

Tarde con ligera lluvia que hizo que algunas zonas del campo estuvieran resbaladizas lo que complicaba el juego en algunos momentos.

Los locales necesitaban los 3 puntos para no descolgarse de la cabeza y los visitantes para salir del descenso, por lo que ninguno escatimo en esfuerzo por conseguirlo.

Los novalleros tratan de jugar juntos y aprovechar los robos para salir a la contra, mientras los locales tratan de combinar mas, y colgar balones desde sus bandas.

Fruto del dominio local llegarían dos goles anulados por fuera de juego por el colegiado.

Los visitantes defienden bien y tienen el partido controlado, aunque no tengan muchas ocasiones en el área local.

Al filo del descanso los locales se quedan con 10, y un minuto después Terrón consigue adelantar a su equipo en el marcador tras rematar en área pequeña un centro desde banda.

Los visitantes se recuperan y un minuto después, Juan Carlos saca rápido una falta en banda izquierda y Fernando tras driblar a dos contrarios encara al portero y le bate por bajo, poniendo las tablas en el marcador.

Comienza la segunda mitad con la misma tónica, dominio sin frutos local, y visitantes bien situados y aprovechando robos para salir a la contra.

Las fuerzas se igualan con la expulsión de Rafa en el 60.

Igual que en la primera parte, los minutos finales son los mas entretenidos, y en el 80 una internada por banda izquierda local acaba con un centro raso que recorre el área pequeña y Terrón remata solo en segundo palo adelantando a los locales.

Los visitantes no tiran la toalla y lo intentan, pero sin fruto, con el tiempo cumplido, Genzor saca un disparo desde la frontal que se cuela raso junto al palo izquierdo de Beasain, cerrando el marcador.

El pitido final deja a los locales luchando por la zona alta, mientras que los visitantes tendrán que esperar para conseguir las victorias que le saquen de los puestos de descenso. 

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.