Remolinos – Novallas (0-3)

CD REMOLINOS: Alcibar, Manresa, Sancho (Muñoz m. 18), Sanchez (Pallares m. 68), Bermudez (Molinos m. 59), Fuertes (Gimenez m. 52), Navarro (Gomez m. 85), Larrubia, Gimenez, Perez e Iborte.


CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Óscar, Aitor, Berto (Pablo V. m. 48), Eric (Kiko m. 75), Diego (Pipe m. 65), Dani (Rafa m. 57), Gaizka y Pedro.

ARBITRO: Aguilera Martin, ayudado por Royo Gascon y El Mazraoui. Amonestó por parte local a Navarro (m. 34), Larrubia (m. 64), Pallares (m. 70), Manresa (m. 79), Molinos (m. 84) e Iborte (m. 87) y por parte visitante amonestó a Gaizka (m. 40), Pablo V. (m. 70), Rafa (m. 72) y expulsó a Óscar por doble amarilla (m. 27 y 62).

GOLES: 0-1 Gaizka (m. 60), 0-2 Gaizka (m. 81), 0-3 Edi (m. 89)
Partido marcado por el fuerte viento, que no ayudaba a que ambos equipos pudieran controlar el balón en condiciones optimas.
Comenzaron los visitantes con el viento a favor, y a los 5 minutos Berto lanzaba una falta desde el lateral del área con pierna derecha que golpea en el larguero.Los novalleros llevan la iniciativa con balones por banda izquierda, y aprovechando la velocidad de Diego por la derecha.
Los locales apenas salen de su campo, algún contraataque y algún balón colgado, que es solventado por la defensa novallera.
Diego tendría una nueva ocasión, cuando se va en velocidad de su marcador, pero su fuerte disparo es repelido por el portero local, sin que Dani pueda aprovechar el posterior remate.
Con el 0-0 se llega al descanso, con dominio visitante, pero sin haber conseguido marcar.
Comienza la segunda parte, con un buen contraataque visitante, cuando Berto mete un balón a Dani a la espalda de la defensa y este se escora demasiado y su lanzamiento sale fuera.
Los novalleros se encontraban bien en contra del aire, y las recuperaciones en el centro del campo permitían tener buenos contraataques. En el minuto 55 sera diego el que se quede solo delante del portero tras un buen cambio de juego de Pablo, pero no acierta con el remate, y le gana la partida el defensor.
En el minuto 60, un balón colgado desde banda derecha es recogido por Gaizka al borde del área y tras encarar al portero le bate por bajo para inaugurar el marcador.
En la siguiente jugada los novalleros se quedarían con 10 jugadores tras ver Óscar su segunda amarilla, algo rigurosa.
Lo locales no aprovechan su superioridad numérica y siguen colgando balones aprovechando el viento, pero la defensa repele continuamente las llegadas al área.
Los visitantes se aprovechan de estas segundas jugadas y de las salidas de Rafa en velocidad, que gozaría de dos claras ocasiones, la primera al adelantarse a portero y defensa en una salida en falso, picando por encima del portero, pero el balón lo saca sobre la linea la defensa local, y la segunda, cuando gana en velocidad a su marcador pero golpea mal ante el mano a mano con el portero.
Las ocasiones no se reflejaban en el marcador y el 1-0 mantenía la emoción en el partido, pero en el minuto 81, Rafa mete un balón a la espalda de la defensa y Gaizka saca un derechazo desde la linea del área que se clava por la escuadra derecha de la portería local, sentenciando prácticamente el partido.
Con el partido acabado, Rafa se va de su defensa en linea de fondo y da un pase atrás para que Edi remate a la red el 0-3 y cierre el partido.
En definitiva buen partido de los novalleros que dominaron todo el encuentro, pero que no pudieron sentenciar hasta los minutos finales, lo que mantuvo la emoción en el partido hasta el final, 3 puntos muy importantes para el objetivo de conseguir los puntos necesarios para la salvación lo antes posible.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.