Regalo para los socios de Fútbol Emotion Zaragoza

Bufandas-19-20

El Fútbol Emotion, una temporada más, obsequia a sus abonados con un regalo por su fidelidad al equipo y, este año, se trata de una bufanda que estará a disposición de todos los socios. Dichas bufandas cuentan con el escudo y el nombre del equipo, Fútbol Emotion Zaragoza, en letras negras sobre un fondo blanco en la parte superior y en la inferior, en tono azul, una silueta de la ciudad de Zaragoza con algunos de sus puntos más emblemáticos.

Las bufandas se entregarán a la hora de recoger el abono de la nueva temporada, que será en fechas próximas, en las taquillas del pabellón Siglo XXI y en Océano Atlántico, sede del club. Para recoger el abono y la bufanda será indispensable presentar el justificante entregado a la hora de formalizar el carnet de socio.

Por otra parte, la precampaña de abonados sigue en marcha y se prorroga hasta el 7 de septiembre, una semana antes del comienzo de la Liga, con el objetivo de que el pabellón Siglo XXI adquiera más color y sea un fortín durante esta nueva temporada, en la que el equipo aragonés ha hecho un gran esfuerzo por volver a los puestos de privilegio.

De este modo, los tres tramos de precios y categorías se mantienen hasta dicha fecha. En cuanto a los adultos, el precio sigue fijado en 75 euros para las renovaciones (hasta el 30 de septiembre en este caso) y las altas nuevas al mismo coste hasta el fin de la precampaña. La categoría reducida, para pensionistas y niños y niñas entre 8 y 14 continuará a un precio de 30 euros y los infantiles, de 0 a 7 años, serán socios por 10 euros. Cualquier persona que quiera unirse a la pasión del fútbol sala y animar al Fútbol Emotion Zaragoza puede formular su abono cómodamente online a través de la página web del club, adsala10.com; o de forma presencial en Océano Atlántico, sede de la entidad (Edificio 3D, planta baja, en el recinto de la Expo), o en la tienda de Fútbol Emotion de Puerto Venecia.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.