Recordando a Antonio Flor

Atlético Monzón, antonioflor.net
Atlético Monzón, antonioflor.net

Antonio Flor fue jugador a finales de los 70 y principios de los 80 de la UD Barbastro, Atlético Monzón y UD Fraga. Esta temporada ha entrenado a la UD Los Barrios de la 3ª División Andaluza. Navegando por internet nos hemos topado con su sitio web personal, el cual nos presenta así:

Desde esta humilde página, quiero hacer público mi agradecimiento a todos (familia, amigos, compañeros, etc.) los que, con su cariño, amistad, trabajo y consejos, hicieron posible el sueño de mostrarme el futbol como una actividad, en principio, de ocio creativo y lúdico y, más tarde, profesional, básica para darle sentido a mi vida.Pido perdón si, en casos muy puntuales y por mi excesivo celo y dedicación a la práctica del futbol, he perjudicado o herido a alguien sin ser consciente del daño.

Con los datos reflejado en la página, manifiesto público amor por este deporte y me animo a dar unos consejos positivos, ratificados en mi distintas etapas de futbolista aficionado, profesional y entrenador en activo, a los jovenes que lo practican en algunas de sus facetas.

Desde un espiritu equilibrado, una serenidad interior y una justa medida, deben mantener frugalidad en el régimen de vida a fin de conseguir el vigor físico y la resistencia, ejes necesarios para la práctica del deporte. Mi lema ha sido el trabajo constante y diario, a saber, “la gota parte la roca con un goteo continuado y no con fuerza desproporcionada”.

Con una conducta correcta debemos atender a los amigos con solicitud, fíjar armonia con todos,aportar optimismo y confianza, consolidar el grupo, con un trato verdadero y justo.

Y es importante mantenerse siempre inalterable y con el mismo espiritu en los éxitos y en los fracasos.

Por lo tanto, debemos recibir con humildad y sin estridencia los elogios pero tambien tolerar a los opositores.

Y por último, quiero agradecer con la mayor benevolencia vuestro acercamiento a mis datos personales un abrazo.

IR AL SITIO WEB: antonioflor.net

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.