Real Betis – Colo Colo (2-1)

El Colo Colo Zaragoza, que llegaba a Amate tras lograr ganar sus dos últimos partidos de Liga, ha perdido por la mínima frente al Real Betis, un equipo candidato a lograr el ascenso a Primera División.

El Colo no perdonó en su primera llegada y Muniesa ponía el 0-1, aprovechando un despiste defensivo del equipo verdiblanco​. Reaccionaba el Real Betis y lo hacía con numerosas ocasiones sobre la meta de Basmalis. Y, al final, esas ocasiones se materializaron en gol: Ivi y Keko daban la vuelta al marcador de Amate​. El Colo pudo empatar antes del descanso pero se topó con un inspirado Cidao.

De nuevo, y ya en la segunda parte, los azulones veían como Cidao evitaba el 2-2. El Real Betis también disponía de oportunidades pero entre Basmalis y el palo mantenían abierto el partido. Y eso permitió al Colo llegar con opciones de puntuar hasta el final. Un cabezazo de Muniesa, en el 36, estuvo cerca de convertirse en gol pero Cidao, una vez más, intervenía para evitar que el balón acabara en el fondo de la red.

Al final, y pese a ofrecer una gran imagen sobre el 40×20 de Amate, el Colo no logró sumar aunque mantiene intactas sus opciones de permanencia. Los azulones, que en la próxima jornada recibirán en La Granja al Burela Pescados Rubén, mantienen una ventaja de cinco puntos, más el gol-average, con la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA:
Real Betis Futsal: Cidao (A), Rubén Cornejo, Elías, Víctor Arévalo (A) y Keko. También jugaron: Burrito, Víctor López, Eric, Bellvert, Ivi, Borja González

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Carlos García, Zucho (A), Fran y Muniesa. También jugaron: Pasamón (A), D. Sancho, Raúl Izquierdo, Mese, Diego Pardo, Trasobares

Goles: 0-1 Muniesa (m.5) 1-1 Ivi (m.11) 2-1 Keko (m.14)

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.