Rayo Breano – Novallas (2-0)

image

CD RAYO BREANO: Castejón, Benedi, Mario, David (Becerril m. 63), Tofe, Pinilla, Joven, García, Ruiz, Ucedo y Peirona.

CD NOVALLAS: Beasain, Gonzalo (Ivan m. 76), Iñaki, Pablo, Aitor, Tito, Rafa (Alejandro m. 82), Dani (Pedro m. 67), Fernando, Gaizka y Alberto (Juan Carlos m. 46).

ARBITRO: Al-Nitei, ayudado por Cojocariu y Falcon Aldea, no estuvo acertado en el reparto de amonestaciones, no quiso cambiarse la camiseta hasta el descanso, pese a solicitarselo en el minuto 5, al ser practicamente igual de color que la local, regaló el segundo gol a los locales tras no pitar una falta clarisima a Tito en el comienzo de la jugada, amonestó por parte local a Mario (m. 22), Tofe (m. 36), Ucedo (m. 56), Joven (m. 80) y Pinilla (m. 89), por parte visitante amonesto a Tito (m. 27), Iñaki (m. 56), Gaizka (m. 67), Pedro (m. 71), Reynaldo (m. 73) y Gonzalo (m. 76).

GOLES: 1-0 Joven (m. 65), 2-0 Ucedo (m. 89)

Llegaban los dos equipos con urgencias al partido, los locales con 3 puntos y los visitantes con uno solo, de ahí la importancia para ambos del partido.

Comenzaron mejor los visitantes, que dominaban el centro del campo y llegaban con fluided al área local.

El centro del campo novallero se imponia y conseguía robar balones para llegar por las bandas, pero sin excesivos problemas.

Los locales, se limitaban a estar bien colocados y aprovechar algún fallo en la circulación del balón visitante para salir en cotraataques y crear peligro, pero apenas inquietan a Beasain, un par de disparos lejanos y algun remate a balón parado.

Los novalleros tendran una buena ocasión, en una jugada de Fernando, que tras driblar al defensa, saca un tiro raso que el portero saca con lapunta de los dedos junto al palo.

Alberto y Dani tambien tendrían sus oportunidades, pero sus disparos salen flojos y cómodos para el portero.

Rafa tambien llegaria a un par de balones largos de los que no puede sacar provecho.

En la segunda parte Juan Carlos suple a Alberto, que no puede seguir tras una entrada de la primera parte que le deja maltrecho el tobillo, y que se saldo solo con amarilla.

La tónica de este comienzo es una continuación de la primera parte, dominio novallero, pero poco acierto en los metros finales.

Los locales tienen una buena ocasión para adelantarse, cuando al rematar un corner, Beasain saca una magnifica mano en la linea de gol y lo evita.

En un saque de banda en campo local, los visitantes pierden el balón y les sirve a los breanos para salir en un contraataque rápido llegar hasta linea de fondo y tras una rechace de Beasain, abrir el marcador por parte de Joven, que dispara a puerta vacia.

El gol hace mella en los visitantes que durante unos minutos pierden el sitio, aprovechando los locales para robar y llegar al área visitante, pero sin concretar el peligro.

Rafa tendria el empate en su cabeza, al rematar completamente solo el saque de un corner, saliendo el balón rozando el larguero.

El partido se rompe, las lineas se separan y el partido es de ida y vuelta, en un nuevo contraataque local, Iñaki roba y saca el balón a Tito que conduce por la medular hasta que le zancadillean, el arbitro a 5 metros no lo quiere ver y permite que el equipo local tenga un 3 para 1 y haga el segundo sentenciando el partido.

Aun dispusieron los novalleros de una ocasión para recortar, cuando el saque de una fata sacada por Juan Carlos es rechazado por el portero y Aitor a dos metros de la linea de gol, dispara por encima del larguero.

En definitiva duro resultado para los novalleros, que al menos merecieron el empate, por ocasiones y dominio, ante un Rayo Breano rocoso y con experiencia, que aprovecho su juego a la contra para llevarse el partido.

Sigue la mala racha para el CD Novallas, con una nueva derrota

Informativo diario de LA TELE TV DE TARAZONA Y EL MONCAYO Continúa la mala racha para el Club Deportivo Novallas en el grupo 3 de la Primera Regional. El pasado fin de semana perdió por 2-0 en su desplazamiento al campo del Rayo Breano.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.