Novallas – Tauste (0-0)

CD NOVALLAS: Reynaldo, Edi, Óscar, Aitor, Berto, Tito, Kiko (Pipe m. 58), Sergio (Eric m. 78), Juan Carlos (Diego m. 33), Gaizka y Pedro (Dani m. 70).

CD TAUSTE:
Anso, Gadea, Celemin, Pueyo, Marcen, Usan (Cupillar m. 78), Lopez (Arjol m. 70), Royo, Estaben, Mampel (Cembrano m. 89) y Cortes (Escalera m. 85).

ARBITRO:
Salas Morilla, ayudado por Perez Berna y Perez Gutierrez, muy bien. Amonestó por parte local a Pipe (m. 89) y por parte visitante expulsó por doble amarilla a Pueyo (m. 40 y 71).

GOLES: 0-0

Muy buen partido el que pudimos ver ayer en Sto. Domingo entre dos equipos con objetivos distintos, pero en el que no se reflejó la distancia entre ellos en la clasificación.

Salieron los novalleros plantando cara a los visitantes, mejor clasificados, dominando el partido, y con mas ocasiones claras de peligro.

La ocasión mas clara seria de Berto, cuando remata al larguero un centro pasado desde la izquierda.

Juan Carlos tendria que abandonar el terreno de juego en el minuto 33 al sufrir un mal giro en el tobillo, que finalmente tras las exploraciones en la clinica quedó en un fuerte esguience que le alejara de los terrenos de juego 15 dias.

Los novalleros siguen dominando y esta vez es Diego el que tras recibir un balón en profundidad centra raso y Berto, practicamente en línea de gol, no llega al balón por milimetros.

Los visitantes apenas inquietan, y solo crean peligro en balones parados. aprovechando la corpulencia de sus centrales.



Gaizka tendría una nueva oportunidad, cuando recibe un saque de corner de Sergio, y su disparo pega en un defensa cuando evitando el gol.

Así se llega al descanso con el 0-0 pero con la sensación en los novalleros de haber perdonado demasiadas ocasiones.

La segunda parte se iguala el partido, alternando el juego en ambas áreas.
Gozarían los visitantes de una buena ocasión, cuando un remate de cabeza a bocajarro tras el saque de una falta es repelido por Reynaldo y despejado por Pedro en linea de gol.

Los locales siguen atacando, pero las malas decisiones o los errores en el último pase hacen que las ocasiones no acaben en gol.
Tras la expulsión del visitante Pueyo en el 71, los locales buscan la superioridad, pero no aciertan en los metros finales.

Así pues con el 0-0 se llega al final del partido, en que los locales se van con el sabor amargo de haber podido ganar a uno de los mejores equipos del grupo, tras realizar un muy buen trabajo de cada uno de los 15 jugadores que participaron en el choque.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.