Novallas – Morata (0-3)

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Juan Carlos m. 68), Edi, Oscar, Pablo V. (Pablo J. m. 75), Aitor, Tito, Rafa, Diego (Berto m. 61), Sergio y Pedro.

CD MORATA: Garrido, Abid, Ferrando, Polo, Sachelarie, Miguel, Joven (Heredia m. 80), Julio, Entrena, Lopez (Marin m. 58) y Gracia

ARBITRO: Ndong Nvuhar, ayudado por Benamar y Bertomeu Felez. Muy protestado, y poco acertado, su linea principal no le ayudo mucho. Amonestó por parte local a Tito (m. 30), Pedro (m. 36), Pablo J. (m. 39), Óscar (m. 44), Pipe (m. 64) y Berto (m. 70), y por parte visitante a López (m. 44), y Entrena (m. 44).

GOLES: 0-1 Joven (m. 30), 0-2 Gracia (m. 54), 0-3 Gracia (m. 80)



No pudieron los locales con el líder de la categoría que demostró en muchas fases del partido el porqué ocupa esa posición.

Empezaron los dos equipos con intercambio de llegadas, sin apenas peligro, buscando balones largos a los delanteros, pero las defensas se imponían y solventaban sin apuros las llegadas.

La ocasión mas clara de los locales la tendría Tito rondando los 20 minutos, cuando se va en velocidad entre los defensas tras recibir un buen pase de Rafa, pero el balón da un mal bote a la hora de golpear y se va fuera a la derecha del guardameta.

Seguidamnete, Joven se aprovecha de un mas que dudoso fuera de juego para llegar al borde del área y disparar junto al palo para hacer el 0-1.
Tendrían los visitantes una nueva ocasión, cuando Reynaldo deja el balon muerto en area pequeña tras un lanzamiento de falta y el posterior remate a bocajarro lo saca alargando la mano.

Con el 0-1 se llega al descanso.

Los visitantes van tomando el mando del juego, con buenas combinaciones por banda y dominando el centro del campo.
En el 54, se repite la misma situación que en la ocasión fallida por los visitantes al final de la primera parte, nuevaente Reynado rechaza la falta pero esta vez Gracia se adelanta a los defensas para rematar el balon muerto a la red y hacer el 0-2.

Los locales baján los brazos y apenas inquietan la meta visitante, solo un remate en área pequeña que el portero ataja sobre la linea de gol.
Los visitantes tienen el control total del partido y demuestran su superioridad en el centro del capo auqneu sin apenas inquietar la porteria. En el 80, un balon largo que no acierta despejar la defensa, deja solo a Gracia que bate por bajo a Reynaldo para hacer el 0-3 definitivo.

En resumen, partido dominado por los moratinos, con alguna fase mas igualada al comienzo del partido, que se llevan merecidamente los 3 puntos, en un partido que se volvió bronco en algunos momentos gracias a las dudosas decisiones de los colegiados, que encresparon a jugadores y público.
Los locales deberan aprender a mantener la concenración y no dejarse llevar por protestas al colegiado que desconcentra al equipo, y le hace perder una de sus virtudes.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.