Novallas – Monreal (1-3)

El CD Novallas no puede con el Monreal

Informativo diario de LA TELE TV DE TARAZONA Y EL MONCAYO El Club Deportivo Novallas perdió en casa por 1-3 contra el Monreal, equipo de la zona alta de la tabla. A los de la comarca se les resiste desde hace ya algunas jornadas la victoria en su campo.

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Beasain m. 80), Iñaki, Edi, Pablo V., Aitor, Tito, Kiko, Eric, Dani (Diego m. 68), y Juan Carlos (Rafa m. 62).

CF MONREAL: Morata, Terrado, Martin, Blasco, Abril, Carlos, Daniel, Donoso, Nah, El Ghoufairi, y Plumed


ARBITRO:
 García Andrés, ayudado por Royo Gascón y El Mazraoui. Amonestó por parte local a Edi (m. 43), Tito (m. 70), Pipe (m. 73), y Aitor (m.90). Por parte visitante amonestó a Morata (m. 76).

GOLES: 1-0 Tito (m. 53), 1-1 Abril (m. 66), 1-2 Abril (m. 70), 1-3 (Plumed m. 88)

Partido con una parte para cada equipo que se llevan los visitantes con 3 goles a balón parado.

Se presentaban los dos equipos mermados por las bajas, con tan solo 14 jugadores, lo que inicialmente condicionaba los onces de inicio.

Comenzó el partido con intercambio de llegadas, con dos equipos muy similares, y optando por el juego directo antes de la combinación.

Los locales llevan la iniciativa, y tienen mas llegadas y ocasiones para adelantarse en el marcador.

La primera la tendría Dani cuando aprovecha un pase por encima de la defensa para entrar en el área y sacar un fuerte disparo que pega en la base del palo.

Después sería Tito quien no consigue rematar por poco, un centro de Pipe tras llegar hasta linea de fondo.

Los visitantes tienen sus oportunidades a balón parado, en el rechace de un córner El Ghoufairi consigue rematar en área pequeña y Aitor saca la pelota por en cima del larguero en la misma linea de gol.

La última ocasión local la desaprovecharían Juan Carlos y Tito, que se quedan delante del portero y en la combinación entre ellos incurren en fuera de juego, anulando el colegiado el gol de Tito.

Con el 0-0 y mas ocasiones locales se llega al descanso.

La segunda parte se pone de cara para los locales, y una gran jugada colectiva les adelanta en el marcador.

Dani recoge un balón en el centro del campo sortea a dos contrarios, le deja el balón a Juan Carlos que mete un balón a la espalda del lateral que Kiko pone de primera en el área y Tito remata a la red, jugada perfecta para abrir el marcador.

Poco duraría la alegría local, y en el 66 Abril lanzaba una magnifica falta desde 30 metros que se cuela junto al larguero y en la que nada puede hacer Reynaldo.

Seguidamente una falta lateral es rematada por Abril, libre de marca y en posición dudosa, pero el gol sube al marcador, pese a las protestas de los jugadores locales.

Los locales buscan el empate, pero con mas corazón que cabeza y desconcentrados por el gol visitante y las protestas, apenas hay juego y el partido sufre continuas interrupciones.

Los novalleros se van al ataque a la desesperada, pero desordenados y sin llegar a crear peligro.

En los últimos minutos, un nuevo balón parado colgado al área sirve a los visitantes para sentenciar el partido, cuando Plumed libre de marca remata un balón suelto en el área.

Así pues, victoria visitante que supo aprovechar sus oportunidades, ante un CD Novallas al que se le resiste la victoria en Sto. Domingo, y que ve reducida la distancia con sus perseguidores tras las victorias que consiguieron en la jornada de ayer.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.