Novallas – Calamocha “B” (4-0)

image

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Pablo, Aitor, Tito (Óscar m. 51), Kiko, Ivan (Pipe m. 55), Dani (Alejandro m. 84), Fernando, Alberto (Gonzalo m. 67) y Pedro.

CF CALAMOCHA B: Sanz, Pablo, Ramo (Agudo m. 62), Fidalgo (Gracia m. 84), Lopez, El Mahdi (León m. 84), Gimeno (Pop m. 53), Algas (Radouane m. 75), Diez, Luis y Rodriguez.

ARBITRO: Bruna Guadamur, ayudado por Martinez Acevedo y Gómez García, muy correcto. No amonestó a ningún jugador

GOLES: 1-0 Fidalgo (m. 3 pp), 2-0 Alberto (m. 50), 3-0 Iñaki (m. 78 p), 4-0 Fernando (m. 84)

Novallas 4 – 0 Calamocha B

El Calamocha firmó un mal partido en el campo del Novallas, uno de los equipos colistas. Los de Fernando López perdieron por 4 a 0 y esa derrota les acerca a la línea roja.

Por fin llegó la primera victoria en Sto. Domngo para los novalleros, que vencieron con un claro 4-0 a los turolenses.

Pronto se pusieron las cosas de cara para los locales, cuando Kiko saca un corner desde el lado derecho cerrado al primer palo, y Fidalgo peina el balón introduciendolo en su propia meta.

El gol tempranero, no relaja a ninguno de los dos equipos, y los visitantes buscan empatar llegando hasta la meta de Reynaldo en varias ocasiones.

Los locales aprovechan su juego de banda y salen rápidamente, aunque no llegan a crear peligro.

Los calamochinos, tienen un par de ocasiones claras, un remate de cabeza de López a las manos de Reynaldo, y un disparo desde la media luna tras una buena pared que Reynaldo ataja abajo y el rechace es rematado ala red, pero el gol se anula por fuera de juego.

Los novalleros no están cómodos y sufren esta primera parte, consiguiendo llegar con el 1-0 al descanso.

La salida de los vestuarios encarrila el partido para los locales, cuando en el minuto 50 un centro pasado no es atajado por el guardamenta y Alberto muy atento cruza el balón a la red.

La ventaja en marcador hace que los locales jueguen con tranquilidad, y aprovechen los robos para salir en rápidos contraataques.

Los visitantes con dos puntas rápidos buscan la espalda de la defensa, pero la pareja de centrales muy concentrada en la tarde de ayer resuelve cualquier atisbo de peligro en la meta local.

Pablo y Fernando estrellaran un par de balones en palo, en lo que serían las ocasiones mas claras de la segunda mitad, también los visitantes tuvieron un mano a mano con Reynaldo, peor el balón sale junto al palo cuando el jugador visitante tenía todo a favor.

Los visitantes se vuelcan para conseguir acortar distancias, lo que favorece las contras locales, sobre todo por la izquierda, en una de ellas Fernando entra en área y al driblar a su marcador es derribado, señalando el colegiado el claro penalti, Iñaki es el encargado de tirarlo y transformarlo poniendo el 3-0.

En los últimos minutos, un robo de balón de Óscar en la salida de los visitantes, es aprovechado por Fernando para entrar en área y sacar un disparo cruzado que cierra el marcador, poniendo el 4-0.

Contundente marcador para los locales que no indica la diferencia en el campo en el partido de ayer, donde los locales contaron con la efectividad que les ha faltado en otros partidos, y dejaron un marcador mas amplio de lo que los méritos de ambos equipos reflejaron el campo.

El resultado acerca a los locales a salir del descenso, y a los visitantes los mete en problemas, quedando a tan solo 3 puntos de estos puestos de descenso.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.