Novallas – Biota (0-1)

image

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Pablo (Rafa m. 46), Aitor, Tito, Rafa, Ivan (Alejandro m. 83), Fernando (Kiko m. 83), Juan Carlos, Gaizka y Pedro.

CDE BIOTA: Perez, Sanchez, Navarro (Fernandez m. 89), Laita, Villalba, Irigoyen (Lacuey m. 72), Laborda, Mayayo, Rodrigo (Borja m. 85), Conde y Berrio (Manuel m. 89).

ARBITRO: Albano Gota, ayudado por Gargallo Casafranca y Lambea Mamblona, no tuvo una buena tarde, trato de controlar el partido con tarjetas, pero la segunda parte se le escapó, en el gol permitió el saque de la fata tras haber pedido pasos y estar el portero colocando la barrera. Amonestó por los locales a Fernando (m. 25), Pablo (m. 39), Reynaldo (m. 41), Aitor (m. 51), Gaizka (m. 54), Pedro (m. 61) y Dani (m. 89), expulsó con roja directa a Gaizka (m. 74) y al delegado de campo (m. 77), por los visitantes amonestó a Rodrigo (m. 44), Conde (m. 58), Lacuey (m. 59), Mayayo (m. 81), Perez (m. 89), Salvador (m. 89) y Manuel (m. 89)

GOLES: 0-1 Rodrigo (m. 41)

Derrota en casa para el CD Novallas

Informativo diario de LA TELE TV DE TARAZONA Y EL MONCAYO El Club Deportivo Novallas perdió contra el Biota en casa por 0-1. Fue una tarde fría y desapacible, con poco público que aguantó estoicamente el frío y que vio cómo los visitantes se llevaban tres puntos importantes de Santo Domingo.

Tarde fría y desapacible, poco publico que aguanto estoicamente el frío y que vio como los visitantes se llevaban 3 puntos importantes de Sto. Domingo

Partido importante para los dos equipos sumidos en una racha de malos resultados y con ganas de salir de los puestos de descenso cuanto antes.

Empezaron bien los locales, con mas dominio y llegadas, Pablo dispondría de dos buenas ocasiones, tras combinar con Fernando y Gaizka y llegar a las inmediaciones de Perez con ventaja para golpear, pero la precipitación y jugar a pierna cambiada no hicieron que ambas llegadas acabaran con disparos fáciles para el portero.

El partido se fue igualando, pero los visitantes apenas inquietaban, los locales llegaban con menos claridad y acababan las jugadas con disparos lejanos o centro pasado que no aprovechaban.

Al filo del descanso, una falta en la medular, sin apenas peligro, se convierte en el gol visitante, el árbitro permite sacar mientras Reynaldo coloca la barrera tras haber pedido pasos, y el balón colgado se cuela en la red  sin que la toquen los jugadores visitantes que tratan de rematarlo.

Con el 0-1 se llega al descanso.

Tras la reanudación, los locales vuelven a intentarlo, pero nuevamente sin fortuna, Rafa desaprovecha un nuevo mano a mano con el portero, y Dani estrella una volea en el palo.

Los visitantes, se defienden bien, crean poco peligro, pero el su trabajo les sirve para ir manteniendo el resultado y dejar pasar los minutos.

El nerviosismo aparece mediada la segunda mitad, con varias jugadas que acaban en tanganas y que el colegiado no sabe cortar, diríamos que aun enciende los ánimos sacando tarjetas fuera de lugar y dejando de sacar otras.

Como consecuencia de una de estas tanganas, los locales se quedan con 10 jugadores.

Juan Carlos tendría una nueva oportunidad al rematar de volea un centro al segundo palo, pero el balón sale por encima del larguero.

En los últimos minutos con los locales volcados, los visitantes tendría una buena ocasión para sentenciar cuando en un centro por banda izquierda,consiguen rematar en primer palo e Ivan saca sobre la linea de gol.

Rafa pediría penalti tras un agarrón en área cuando encaraba al portero, pero el colegiado no lo ve, Pedro tendría la última en un remate de cabeza a la salida de un corner que se va alto.

Con el 0-1 se llega al final, vitoria visitante que le permite cortar una racha de 8 derrotas consecutivas, mientras que los locales tendrán que seguir trabajando para mejorar en los metros finales, donde la falta de gol nos esta costando puntos importantes que habrá que recuperar para salir de los puestos de descenso actuales.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.