Móstoles – Sala Zaragoza (6-1)

Jornada-16-M-stoles-6-1-Sala-Zaragoza-11enero20

Derrota sin paliativos de Sala Zaragoza en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de fútbol sala femenino. El equipo aragonés ha caído 6-1 en la pista un Móstoles que, excepto en el tramo inicial, fue mejor y más efectivo de cara a portería. El tanto de Boix en el minuto ocho ponía por delante a Sala Zaragoza, pero las locales daban la vuelta al marcador por medio de Patri (3), Celia, Benete y Andreza.

Empezó bien Sala Zaragoza, teniendo las mejores oportunidades del partido y saliendo con claridad de la presión alta que proponían las locales. Así, tras una ocasión de Livia y otra de Paola, Boix marcaba el 0-1 salvando la salida de Silvia con una precisa vaselina. El gol diluyó a las aragonesas y hizo crecer al Móstoles, que se lanzó en busca del empate.

Así, en cinco minutos para olvidar, Patri marcaba el 1-1 para devolver las tablas al marcador. En el 17, la propia Patri adelantaba a su equipo y Andreza ponía el 3-1 para delirio en la grada. Antes del descanso todavía había tiempo para que Benete, de jugada personal, marcara el 4-1 con el que las jugadoras se marchaban a vestuarios.

Las locales supieron jugar la segunda mitad con la rente lograda en la primera, sin que sucedieran demasiadas cosas en el encuentro hasta que Patri y Celia marcaban el quinto y sexto gol para Móstoles. Todavía lo intentó Sala Zaragoza, con Sara como jugadora más activa del ataque visitante, llegando a estrellar un balón en la madera y obligando a Silvia a dejar dos buenas intervenciones en el cierre del encuentro.

Ficha del partido:

FSF Móstoles: Silvia, Patri Chamorro, Celia, Inma y Andreza. También jugaron: Benete, Desi Godoy y Shiori.

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Paola y Rafinha. También jugaron: Boix, Rocío, Sara y Paula.

Goles: 0-1, minuto 8, Boix; 1-1, minuto 15, Patri; 2-1, minuto 17, Patri; 3-1, minuto 17, Andreza; 4-1, minuto 19, Benete; 5-1, minuto 33, Patri; 6-1, minuto 35, Celia.

Árbitros: Colegio Madrileño. Sin amonestaciones.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.