Móstoles FSF – Sala Zaragoza (2-2)

Jornada-29-M-stoles-2-2-Sala-Zaragoza-25mayo19

Empate a dos tantos entre Sala Zaragoza y Móstoles en la visita del equipo aragonés a la capital en la jornada 29 de la Primera División de fútbol sala femenino. Los goles de Livia y Sarah no han sido suficientes para conseguir la victoria y, de este modo, la permanencia matemática, por lo que tendrán que jugársela en la última jornada.

Livia adelantaba al equipo aragonés a mitad de la primera parte, cuando Sala Zaragoza más sufría en el partido. El gol asentó a las visitantes, que mandaron el resto de los primeros veinte minutos. Sin embargo, a falta de trece segundos para el final, un balón parado lo aprovechó Desi para empatar el encuentro.

En la segunda mitad fueron las locales quienes golpearon primero, gracias a un gran gol de jugada individual de Benete. Un minuto más tarde, Sarah devolvía las tablas al marcador. Las aragonesas buscaron la victoria hasta el bocinazo final, pero fueron incapaz, pese a tener ocasiones, de batir a Miriam.

De este modo, Sala Zaragoza se jugará la salvación el próximo sábado a las 18:00 h. en el pabellón de La Granja, donde recibe al Guadalcacín que, dos puntos por debajo, está obligado a ganar a las aragonesas para permanecer en Primera. De estos dos equipos saldrá el último descenso tras consumarse matemáticamente el de Femisport y Viaxes Amarelle.

Ficha del partido:

FSF Móstoles: Miri, Inma, Desi, Rocío y Celia. También jugaron: Patri, Carmen y Benete.

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Lioba y Sarah. También jugaron: Rapha y Boix.

Goles: 0-1, minuto 15, Livia; 1-1, minuto 20, Desi; 2-1, minuto 24, Benete; 2-2, minuto 25, Sarah.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.