La previa: Soliss Talavera – Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza afronta su última salida de la temporada. Los azulones, se enfrentarán al Soliss FS Talavera en el Primero de Mayo en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Domingo 28 de abril – 12:00 horas).

Un partido crucial por la permanencia, ya que ​tanto el Colo como el Talavera necesitan, de forma urgente, los puntos para huir de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

Los azulones ocupan, junto a Gran Canaria y el ya descendido Dimurol Salesianos Tenerife, una de esas tres plazas que te mandan a la categoría de bronce del fútbol sala español. Pero la igualdad es máxima a falta de dos jornadas para el final: ​el Colo, decimocuarto en la tabla, solamente tiene un punto menos que el Talavera, que está en la decimosegunda posición​.

Al Colo le espera un ‘ambiente infernal’, ya que más de 2.000 personas arroparán al Soliss FS Talavera en las gradas del Primero de Mayo. Pero ​los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez creen en poder sumar los tres puntos: “Nos vamos a dejar la vida para conseguir la permanencia. Será un partido muy duro en el que esperamos que los tres puntos se vengan para Zaragoza”, explicaba Diego Pardo​. En la misma línea habla ​Diego Sancho: “Esperamos un partido difícil. Ellos tendrán a su afición apretando y, como nosotros, se están jugando mucho”​.

El partido se podrá seguir en ‘streaming’ a través del siguiente enlace:

https://www.cmmplay.es/

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.