La previa: Mengíbar – Colo Colo

Foto-1-6
Foto: Rubén Losada / Fotografiarte

El Azulejos Moncayo Colo Colo se desplaza hasta tierras andaluzas, para enfrentarse al Software Delsol Mengíbar (Sábado 5 de octubre – 18:30 horas.

Pabellón Sebastián Moya Lorca) en uno de los encuentros que componen la cuarta jornada de la Segunda División.

El equipo azulón llega a esta cita después de sufrir la primera derrota de la temporada​. Fue ante el Fútbol Club Barcelona ‘B’, en un partido que el Azulejos Moncayo Colo Colo perdía 1-6 al descanso. Pero la fe de los azulones les permitió meterse de lleno en el encuentro al situarse 6-7 en el luminoso, aunque finalmente los visitantes se llevaron los tres puntos por 6-9 en un final marcado por la polémica arbitral.

Pero ​los jugadores que dirige Alfonso Rodríguez ya han pasado página, conscientes también de los errores que cometieron, y ahora buscan hacer un buen partido en el Pabellón Sebastián Moya Lorca que les permita volver a puntuar​, algo que ya hicieron en las dos primeros encuentros ligueros venciendo al Unión África Ceutí (1-3) y al Bisontes Castellón (10-4).
Esos seis puntos en el casillero, sumados a las buenas sensaciones que acabó dejando el duelo frente al Barça, recompensan el trabajo diario de los jugadores del Azulejos Moncayo Colo Colo que, ​en Mengíbar, tendrá las bajas de Zucho, Jaime Escarda, Santi Basmalis y Pedro Monzón​.

Por lo tanto, ​Alfonso Rodríguez dispone de diez jugadores para medirse a un Software Delsol Mengíbar que arrebató el liderato a los azulones en la pasada jornada​. El conjunto andaluz, tras disputar el ‘Play-Off’ de ascenso el pasado curso, vuelve a ser esta temporada uno de los favoritos por subir a la máxima categoría del fútbol sala nacional. ​De momento, han vencido a ElPozo Ciudad de Murcia (3-2) y Ceutí (1-4), y empatado contra el Ciudad de Móstoles (2-2)​. En total, siete puntos que sitúan al Mengíbar en lo alto de la tabla. Con 37 años, y una dilatada trayectoria sobre el 40×20, ​José López sigue siendo la principal referencia de un equipo en el que destacan también Colacha, Tortu o Dani Aranda​.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.