La previa: Colo Colo Zaragoza – Mengíbar

El Colo Zaragoza cierra su particular Semana Pilarística recibiendo el sábado día 13 a las 18:00h al equipo jienense de Mengíbar FS en partido correspondiente a la 5ª jornada de liga. El club zaragozano empezó muy bien su particular semana de Fiestas del Pilar venciendo 2-3 en la pista de Gran Canaria el pasado sábado.

Por el contrario, el miércoles cayó eliminado de la Copa del Rey tras perder por 9-7 en Manresa, en un partido completamente loco en el que fue determinante las bajas del equipo aragonés.

Toca pues sobreponerse a la dura semana de trabajo y viajes para afrontar un partido importante que le permitiría al Colo aferrarse, en caso de victoria, en la zona tranquila de la clasificación. Los chicos de Alfonso Rodríguez llegan al partido situados en la zona media de la tabla con 6 puntos tras dos victorias y dos derrotas, mientras que el equipo andaluz llega a Zaragoza con 5 puntos tras una victoria, dos empates y una derrota.

Mengíbar, cuenta con una de las plantillas más compensadas de la categoría con jugadores de gran experiencia en el fútbol sala nacional como José López, Ureña o Emilio Buendía. Javi Garrido, entrenador visitante comentaba como previa a este partido “la victoria de la semana pasada fue importante y reforzará mucho la parte anímica del grupo de cara al partido en Zaragoza. El Colo es un rival muy duro en su casa; a pesar de ser un recién ascendido tiene una dinámica de juego, de equipo y de trayectoria de fútbol sala muy buena. Nos enfrentamos a una cancha complicada, a un equipo difícil con muchas armas entre las que destaca una defensa que tendremos que saber leer para evitar situaciones de pérdidas.”

Pablo Trasobares, uno de los goleadores del equipo aragonés destacaba antes del partido “toca pasar página del partido de Manresa. Mengíbar tiene una gran plantilla y va a ser un rival duro. Conseguir los tres puntos nos ayudaría con el objetivo en Liga que, a mi forma de ver, es salvarnos e intentar conseguirlo lo antes posible”. El Colo quiere cerrar la semana grande de Zaragoza con tres puntos que serían de vital importancia para ir acercándose poco a poco a ese objetivo marcado. Alfonso Rodríguez, entrenador del Colo, mantendrá hasta última hora las dudas de Alejandro Pasamón y Juan Muniesa, ambos con molestias musculares.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.