La previa: Colo Colo – Salesianos Tenerife

El Colo Colo Zaragoza recibe al Dimurol Salesianos Tenerife (CDM La Granja – Sábado 9 de marzo – 18:20 horas) en el duelo correspondiente a la 23ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los azulones, que llegan a esta cita tras realizar un gran papel en la Copa del Gobierno de Aragón el pasado fin de semana, pusieron fin a su mala racha en Liga -acumulaban tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria- ganando en la pasada jornada al Bisontes Castellón por un contundente 0-4.

Esa victoria lograda en el Ciutat de Castellón sirvió al Colo para salir de la zona de descenso y obtener una ventaja de dos puntos con respecto al Elche CF, además de empatar a puntos al Gran Canaria, equipo al que tiene ganado el gol-average particular.

Precisamente, esta jornada se enfrentan en el Esperanza Lag el Elche CF y el Gran Canaria FS, un partido del que estará muy pendiente el Colo ya que, en caso de ganar al Dimurol Salesianos Tenerife, podría aumentar su ventaja con alguno de sus rivales ‘directos’ en la lucha por la permanencia.

A priori, y dada la situación en la tabla del rival, la lógica invita a pensar en un triunfo del Colo. El Dimurol Salesianos Tenerife es colista con dos puntos que ha logrado empatando contra el Bisontes Castellón (1-1) y en la pista de uno de los candidatos a ascender: el Manzanares FS (3-3). Pero en el vestuario azulón no se fían de su rival.

Zucho asegura que afrontan el encuentro “con la seriedad que supone cualquier partido de Segunda División”, recordando que, “aunque Tenerife puede ser un rival más asequible por no haber ganado aún, ha empatado en la pista de Manzanares”.

Por ello, el ‘9’ del Colo sabe que para sacar los tres puntos contra el equipo isleño tendrán que “hacer muchas cosas bien”.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.