La previa: Colo Colo – Gran Canaria

El Colo Colo Zaragoza y el Gran Canaria Fútbol Sala se enfrentan este sábado 2 de febrero (20:15 horas) en el CDM La Granja, en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Colo vio frenada, en Barcelona, su buena racha de resultados que le habían servido para salir de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. Pese a que se puso por delante en el marcador de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los azulones acabaron derrotados por un contundente 6-1 frente al filial azulgrana.

Pero la zona ‘caliente’ de la clasificación sigue estando muy apretada y buena prueba de ello es que el Colo, decimocuarto clasificado, solo tiene seis puntos menos que el Rivas Futsal, noveno en la tabla.

Frente al Gran Canaria FS, el Colo tiene una nueva oportunidad para salir del descenso. Si logran imponerse al equipo isleño, los azulones superarán a su rival en la clasificación. Además, ganarán el gol-average ya que, en la primera vuelta, el Colo remontó un 2-0 para llevarse los tres puntos con goles de Sampe, Muniesa y Trasobares.

Alfonso Rodríguez asegura que se trata “de un partido muy importante ya que si les ganamos les superamos en la tabla”. El técnico pide el apoyo de la afición para ayudar al equipo a conseguir ese triunfo: “A pesar de horario, animo a la gente para que venga a apoyarnos. Nosotros pondremos toda la ‘carne en el asador’ para que los tres puntos se queden en La Granja”.

El Gran Canaria intentará evitar que eso no suceda. El equipo dirigido por Suso Méndez no gana desde que el 22 de diciembre se impusiera por 4-2 al Real Betis.

Tras ese encuentro, ha perdido contra el Burela Pescados Rubén (1-5), Manzanares FS (3-2) y Rivas Futsal (0-3). Unos resultados que le han llevado a ver de reojo los puestos de descenso. Lejos de su pista, el Gran Canaria ha demostrado su potencial empatando en Burela y Noia, y llevándose los tres puntos de Rivas (2-3), Murcia (5-6) y Tenerife (1-5). En este mercado de invierno, la plantilla ha sufrido una ‘revolución’ con seis incorporaciones y cinco bajas.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.