La previa: Bisontes Castellon – Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza viaja hasta la Comunidad Valenciana, donde se enfrentará al Bisontes Castellón (Sábado 23 de febrero – 17:30 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los azulones encadenan tres encuentros consecutivos sin saborear el triunfo​, después de empatar frente al Gran Canaria FS y de perder ante el Software DELSOL Mengíbar y ElPozo Ciudad de Murcia. Sin embargo, la permanencia sigue estando a tan solo un punto, por lo que las opciones del Colo de mantener la categoría están intactas.

Pero no hay demasiado margen de error y ​Alfonso Rodríguez, pese a que ve una clara mejoría en el equipo con respecto a la primera vuelta, es consciente de que deben de empezar a sumar para no ‘descolgarse’ de la pelea por salir de la zona de peligro​: “En la primera vuelta, contra equipos ‘punteros’ como Mengíbar o ElPozo, el equipo no podía llegar a los últimos minutos con opciones de sumar.

Ahora se está viendo que sí. Hay que insistir y seguir mejorando para que cuando lleguen los equipos de nuestro nivel poder ganar”.

Alfonso deja claro que “necesitamos sumar”, y de cara al encuentro contra Bisontes Castellón apuesta por “exigirnos y obligarnos a puntuar, si puede ser con tres puntos mejor”​.

El Bisontes Castellón también peleará por conseguir esos tres puntos que les sirva para acercarse a los ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División​. Los jugadores dirigidos por Manolín suman 27 puntos, y ​en el Ciutat de Castelló no acaban de ser un equipo ‘fuerte’ ya que solamente han ganado tres partidos, mientras que han empatado uno y perdido seis​. Además, en los dos últimos encuentros que ha disputado, el Bisontes Castellón no ha podido sumar ya que perdió 1-2 frente al Manzanares y 6-1 contra el Rivas.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.