La AD Hisa se convierte en el CD San Lázaro

HISA sigue siendo HISA, pero a partir de ahora será CLUB DEPORTIVO SAN LÁZARO, en vez del nombre anterior.

image

Así se acordó, por unanimidad, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado viernes y convocada expresamente para cambio de estatutos y adaptación a la nueva Ley del Deporte. Seguimos siendo los mismos, con la misma identificación fiscal, pero con cambios en el nombre y en los estatutos. Los cambios eran necesarios e inaplazables. Han pasado ya dieciséis años desde nuestra fundación, y las circunstancias obligan a irse adaptando a los tiempos. Antes, cuando comenzamos, éramos un grupo de padres, con niños de dos colegios, con mucha ilusión pero también muchos interrogantes por delante, y nuestros hijos eran nuestra mayor motivación. Ahora, aunque la motivación sigue siendo la misma, nuestros hijos han crecido, y sus hermanos, y sus amigos… y han venido muchos más niños y ya no son solo de dos colegios, sino que son de muchos más, y además, como es natural, se han incorporado también de los Institutos. Hemos crecido, en todos los aspectos, significativamente. Pero nuestro espíritu sigue siendo el mismo. Por eso el nombre tenía que reflejar estos cambios, y poder seguir dando el mejor servicio a todos nuestros asociados.

Poco a poco iremos cambiando los logos, correos, redes sociales, página web, etc, con la nueva imagen del club. Seguimos siendo los mismos, exactamente los mismos. Pero el nombre se nos había quedado antiguo.

Al igual que en el nombre, también se han introducido cambios en los estatutos que los adecuan a la nueva Ley 16/2018, de 4 de diciembre, de la actividad física y del deporte de Aragón.

Con estos cambios esperamos habernos adaptado a las necesidades de todas las familias que componen nuestro club. ¡¡Somos amarillos!! ¡¡Formando con el Deporte!! ¡¡Una nueva etapa, un mismo compromiso!!

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.