Fútbol Emotion Zaragoza, campeón de la Copa de Aragón

Foto: Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza consiguió vencer la XII Copa Gobierno de Aragón, logró revalidar el trofeo autonómico y sumó su undécimo título en doce ediciones. El equipo blanquiazul se impuso en la final en Calatayud al Colo Colo de Segunda División por 3-0 en un duelo muy igualado, con ocasiones para ambos conjuntos y dominio alterno, pero en el que el Fútbol Emotion mostró más pegada y experiencia en los minutos decisivos.

Los dos equipos dispusieron a lo largo del encuentro de varias oportunidades de peligro y hasta en dos ocasiones se encontraron ambos con la madera, pero no fue hasta el ecuador de la segunda mitad cuando se abrió el marcador. Johnny recibió en la izquierda un servicio de Arturo, corrió la banda izquierda y salvó con una ligera vaselina la salida de Basmalis para abrir el marcador.

El Colo Colo pagó su gran derroche y esfuerzo físico y bajó las revoluciones tras el gol del Fútbol Emotion, lo cual aprovechó Víctor Tejel para ampliar las distancias a cinco minutos del final gracias a un chut potente de falta directa. Salió el conjunto de Alfonso Rodríguez de cinco con Fran en busca del empate, pero Richi Felipe y Arturo, desde su propio campo, se quedaron a centímetros de anotar la sentencia.

Finalmente, el tercer gol llegó con una bonita jugada personal de Johnny que definió con calidad Víctor Tejel a dos minutos de la conclusión.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.