El Zaragoza CFF ante el partido más importante de la temporada

El próximo domingo a las 12 h  en el Pedro Sancho jugamos EL PARTIDO. El partido más importante en lo que va de temporada. El partido decisivo que permitirá, en función del resultado, dar opciones a jugar el Play Off de ascenso a Primera Divisón (Liga Iberdrola).

A falta de 3 jornadas para concluir la liga regular nos enfrentamos con el CE Seagull, colíder a 57 puntos. EL partido de ida terminó con empate a 0 en su feudo.Recordamos que SÓLO juegan Play Off los primeros de cada grupo (y el mejor segundo de los 7 grupos) y que ascienden a Primera B los 4 primeros de cada grupo (más los 4 mejores quintos).

Jugar el play off (dependiendo de nosotros mismos) sólo sería posible si el partido finaliza con vistoria este domingo y sacamos 3 puntos (y el golaverage) al segundo clasificado a falta de 2 jornadas. De no ser así se complicaría, y mucho, el participar en el play off.

Por lo que os pedimos, por favor,  a todos los medios locales que nos ayudéis a transmitir la importancia de este encuentro durante toda la semana con el fin de conseguir que el Pedro Sancho sea el fortín que hasta ahora ha sido (sólo un gol encajado y 11 victorias) pero repleto de una afición volcada con un único objetivo, los 3 puntos.

Las opciones de pelear por volver a estar en Liga Iberdrola pasan, en primer lugar, por conseguir la victoria este domingo.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.