Los Veteranos de Jaca estarán presentes en la Donosti Masters Cup


ASOCIACION DEPORTIVA VETERANOS DE JACA .
La representación aragonesa del equipo de la Jacetania en el prestigioso torneo “Donosti Masters Cup”.

El próximo fin de semana la A.D. Veteranos Jaca, se desplaza hasta San Sebastián para participar por primera vez en el torneo internacional de Fútbol 7 “DONOSTI MASTERS CUP” que celebra este año su 6 edición.

El equipo de la Jacetania representará a Aragón participando en la categoría de +35, y en la fase de grupos se enfrentará al Espagnol de Orleans (Francia), The Blacks (Euskadi) y a Belgium Team (Bélgica).

Esta categoría de +35 la componen un total de 28 equipos de países como Colombia, Argentina o Inglaterra y equipos de toda la geografía española (Cataluña, Cantabria, Andalucía, Madrid, Navarra, Euskadi, Castilla León y Aragón). Además 23 equipos componen la categoría de +45 y en esta edición como novedad participarán 5 equipos en la categoría de +35 femenina.

El presidente de la A.D. Veteranos Jaca Vicente Betrán lo tiene muy claro, y nos dice ” Vamos a ir a San Sebastián a disfrutar, somos un grupo de amigos al que nos apasiona el fútbol y nos hace mucha ilusión el poder medirnos con equipos de otras partes del mundo”, del mismo modo, añade que “es un honor representar a la Jacetania y Aragón en tan prestigioso torneo internacional de Fútbol de Veteranos”.

El equipo que de Veteranos Jaca que se desplazará a San Sebastián para participar en la Donosti Másters Cup esta formado por:

Alineación:  Iván Fuentes, «Seba» García, Luis Navarro, José Sánchez-Cruzat, «Maxi “García, Jesús Piedrafita «Butu», Óscar Navarro, Jorge Sánchez «Baresi», Marcelo Rodríguez, José Tenorio «José Perú», Sergio Palacín, «Rafa» Marqués y «Josan» Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.