Veteranos de Jaca participó en la Donosti Masters Cup


El equipo de Veteranos Jaca que se desplazo a San Sebastián para participar en la Donosti Master Cup.- Iván Fuentes, «Seba» García, Luis Navarro, José Sanchez-Cruzat, «Maxi»García, Jesús Piedrafita «Butu», Óscar Navarro, Jorge Sánchez «Baresi», Marcelo Rodríguez, José Tenorio«Jose Perú», Sergio Palacín, «Rafa» Marqués y «Josan» Miguel.

La A.D.VETERANOS JACA disputaba el pasado fin de semana la sexta edición del torneo internacional Donosti Masters Cup y valoraban muy posivamente la experiencia vivida. El torneo comenzaba la tarde del viernes con algunos partidos y con un cóctel de bienvenida  en el Palacio de Miramar para todos los deportitas que iban a participar y el sábado continuaban los partidos disputando por la mañana la fase de grupos y por la tarde la fase final.


El equipo de Jaca empataba sin goles en el primer partido ante BLACKS de Euskadi, un equipo con muy buen manejo de balón, ante el cual, los verdes hicieron un gran trabajo defensivo y pudieron haberse llevado el partido de haber acertado en un par de contraataques.


El segundo partido ante ESPAGNOL ORLEANS de Francia, los de Jaca se adelantaban en el marcador pero pronto empataban los franceses. La entrega de los jugadores jacetanos ayudó que en la parte final del partido anotaran 2 goles y acabara el partido con el 1-3 final.


En el último partido de la fase de grupos ante THE BELGIUM de Bélgica, Veteranos Jaca hizo suyo el partido desde el comienzo sin dar ninguna opción al rival y acabar ganando de nuevo por 0-2.


Así pues la A.D.VETERANOS JACA se clasificaban como primeros de grupo para jugar los octavos de final ante el GUITART de Santa Coloma. Un mal comienzo en los primeros compases del encuentro catapultó a los jaqueses que ya no tuvieron ocasión de remontar el partido y cayeron eliminados del torneo.


La expedición jacetana se iba con un gran sabor de boca por su actuación en un torneo en el que la S.D.Eibar (Femenina), Hondarribia (+45) y Real Unión Club de Irún (+35) vencían en sus respectivas categorías.


A.D.VETERANOS JACA quiere agradecer y dar la Enhorabuena a la organización de la DONOSTI MASTERS CUP porque han conseguido hacer disfrutar a los casi 700 participantes de distintas partes del mundo y a las que les une la misma pasión, el FUTBOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.