Dani Martínez, nuevo entrenador de la U.D.Barbastro

image

La U.D.Barbastro ha hecho oficial la incorporación de Dani Martínez como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada. Dani viene de hacer una gran temporada en el Sariñena, donde logró meter al equipo monegrino en el Play Off de ascenso a Segunda División B. Josemi no seguirá al frente del equipo pese a lograr el ascenso a Tercera División. El conjunto barbastrense logró esta temporada el regreso a Tercera tras cuatro temporadas en la Regional Preferente.

Este es el comunicado de la U.D.Barbastro:

COMUNICADO OFICIAL

DANI MARTÍNEZ, nuevo entrenador de la UD Barbastro

Dani Martínez es el elegido por parte de la Junta Gestora de la U.D. Barbastro para ser el entrenador la próxima temporada en 3ª División.

Dani Martinez procede del CD Sariñena, donde han quedado en 4º puesto clasificándose para el Playoff a 2ªB y realizando una magnífica temporada.

Tiene experiencia como segundo entrenador de David Navarro en la SD Tarazona y cinco temporadas en el fútbol base de la SD Huesca (dos en el División de Honor Cadete y tres en los juveniles en sus diferentes etapas) Formó parte también del cuerpo técnico de Tevenet en el primer equipo de la SD Huesca el año del regreso a Segunda División. Llega a la capital del Somontano con gran ilusión y creyendo en firmemente este proyecto.

Josemi Blanco no continuará en la UD Barbastro, y desde aquí queremos agradecerle su buen trabajo y profesionalidad a lo largo de la pasada temporada.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.