Dani Álvarez refuerza la portería de Fútbol Emotion Zaragoza

Dani-lvarez-1

Daniel Álvarez Sueldo (Pinseque, 14-5-2000), conocido deportivamente como Dani Álvarez, refuerza la portería del Fútbol Emotion Zaragoza. El joven guardameta procede del Pinseque FS, club en el que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva y entidad en la que en los últimos tres años ha combinado partidos en División de Honor Juvenil y Segunda División B, una categoría en la que debutó a los 16 años.

El guardameta es un habitual de las categorías base de la selección aragonesa, ha ganado varios campeonatos de Aragón y fue subcampeón de España sub-19 en Utebo hace un año junto a los actuales jugadores del club Marcos Forga, Jorge Tabuenca y Diego Sancho. Dani Álvarez completará una portería joven y con calidad sobrada junto a Iván Bernad y Adrián Pereira, tres guardametas aragoneses y de garantías para Arturo Santamaría, una muestra más del compromiso de la entidad con el talento del fútbol sala de la comunidad.

El de Pinseque es un portero que destaca por dominar las facetas y los tiempos del juego, por su tranquilidad sobre la pista, capacidad de trabajo y de superación para mejorar cada día, sus paradas y, además, transmite seguridad a sus compañeros cuando se encuentra bajo palos.

Dani Álvarez, en su primera valoración como jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, se muestra “muy contento de poder pertenecer a este club y es un orgullo para mí vestir la camiseta del equipo de mi tierra”. “Solo me queda dar las gracias al club por confiar en mí y darme la oportunidad de pertenecer a un equipo de Primera División.

Quiero seguir creciendo como jugador y trabajaré duro para poder ayudar al equipo y cumplir los objetivos de la entidad y personales”, agrega.

El fichaje de Dani Álvarez es el segundo confirmado por el Fútbol Emotion Zaragoza después de la llegada del ala madrileño Javi Alonso y se une a la renovación de Víctor Tejel y a las bajas de Johnny, Chicho y David Yera.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.