Villanueva – Brea (1-0)

El Villanueva C.F. logró el primer triunfo de la temporada tras ganar 1-0 al C.D.Brea, en un gran partido de ambos equipos. Muchas ocasiones por parte de ambos equipos que pudieron meter más goles en un encuentro muy atractivo para el espectador. Los de Quique Benedí suman cuatro puntos en las últimas dos jornadas, mientras que el Brea pierde su primer partido tras ganar los dos primeros encuentros de liga.

El partido comenzó con igualdad y con la primera llegada para el Brea que no pudo finalizar Rubio. Con el paso de los minutos, el Villanueva se fue encontrando más cómodo y empezó a generar las primeras ocasiones claras del partido. En el minuto 11, Edu pudo hacer el primero para los locales, pero su remate de cabeza tras un gran centro de Alcaine se marchó alto. Aldair muy activo durante el encuentro, gozó de dos claras ocasiones antes del ecuador del primer tiempo, pero no estuvo acertado. En el minuto 27, el Villanueva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aldair, que aprovechó un gran pase de Edu para plantarse solo delante de Unai y adelantar a los suyos. Tras el 1-0, el Brea intentó reaccionar y pudo empatar el partido en el minuto 38 con un remate de cabeza de Rubio que se estrelló en el poste. Al descanso 1-0.

En la segunda parte, el Villanueva salió enchufado y tuvo varias ocasiones en los primeros minutos, Aldair de cabeza tras un buen centro de Gallur no logró batir a Unai. Poco después fueron Edu y Alcaine los que lo intentaron pero sin éxito. En el minuto 61, el Brea pudo empatar con una buena jugada personal de Pablo Moreno que detuvo bien Nacho. Desde el ecuador del segundo tiempo, el Brea se hizo totalmente dueño del balón pero no estuvo acertado en las últimas decisiones y les costaba generar peligro, mientras que el Villanueva a la contra llevaba peligro. En el minuto 85, el Brea estuvo a punto de empatar con un remate de cabeza de Rubio que paró muy bien Nacho. En el minuto 88, el Villanueva pudo sentenciar en una gran jugada a la contra de Aldair que solo ante Unai lanzó fuera. En los últimos instantes, el Brea tuvo el empate con un remate de Miki de cabeza que se marchó fuera. Al final victoria del Villanueva por 1-0 en un gran partido de ambos equipos.

https://www.youtube.com/watch?v=xiR0UhSkhXA

FICHA TÉCNICA:

Villanueva C.F: Nacho, Medrano, Osanz, Pascu, Edu (Miki, Minuto 80), Lafu, Alcaine (Mapate, Minuto 72), Toño Jiménez (Gustavo, Minuto 69), Rubén Pérez, Gallur y Aldair.

C.D.Brea: Unai, Subías, Emilio, Nacho Martínez (Veintemilla, Minuto 63), Miki, Parada, Pablo Moreno (Sarvise, Minuto 79), Carrasco, Rubio, Dieste (Pérez, Minuto 55) y Navarro.

Goles: 1-0 Aldair, Minuto 27.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Un comentario sobre “Villanueva – Brea (1-0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.