Villanueva – RZ Deportivo Aragón (0-3)

El Deportivo Aragón se impuso al Villanueva por 0-3 en el Enrique Porta, en un partido donde los de Javier Garcés sentenciaron en una gran segunda parte. Al Villanueva no le salió nada hoy y el Deportivo Aragón no le dio opción e incluso pudo hacer alguno gol más.

El partido comenzó con el Deportivo Aragón llevando la iniciativa aunque sin crear ocasiones claras. La primera ocasión del partido llegó a los 12 minutos con un tiro de Forcén que se marchó fuera por poco. El Villanueva estaba bien plantado y Aldair tuvo la única ocasión de los locales en el primer tiempo con un disparo lejano que paró Azón. Cuando parecía que se llegaría al descanso con empate, el Deportivo Aragón se adelantó en el último minuto del primer tiempo gracias a un gol de cabeza de Forcén tras un saque de esquina de Nick. A descanso 0-1.

En la segunda parte, el Deportivo Aragón salió muy enchufado y pudo hacer el segundo a los siete minutos de la reanudación con un tiro de Carlos Vicente que sacó bajo palos Rubén. En el minuto 54, el filial zaragocista hizo el segundo gracias a un gol de Forcén. Los visitantes estaban jugando muy bien y estuvo a punto de llegar el tercero solo dos minutos después con un  tiro al poste de Jiménez. En el minuto 64, los de Javier Garcés hicieron el tercero por medio de Nick tras una gran jugada colectiva. Partido que quedaba resuelto y dondee el filial zaragocista seguía combinando muy bien y pudo hacer algún gol más. Forcén tuvo el cuarto en el 87 con un tiro al poste. Al final 0-3 en una buena segunda parte del Deportivo Aragón.

FICHA TÉCNICA:

Villanueva C.F: Lázaro, Medrano, Osanz, Pascu (Mapate, Minuto 57), Edu, Gustavo, Alcaine (Calvin, Minuto 73), Toño (Vera, Minuto 65), Rubén, Miki y Aldair.

Deportivo Aragón: Azón, David Vicente, Borge, Nick (Castillo, Minuto 79), Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente (Andreu, Minuto 80), Álvarez, Jiménez (Sancho, Minuto 72), Benedet y Forcén.

Goles: 0-1 Forcén, Minuto 44.  0-2 Forcén, Minuto 54.  0-3 Nick, Minuto 64.

Árbitro: Alberto Almenara, que amonestó a Medrano, Toño y Miki por el Villanueva y a Benedet, Borge y Hernández por el Deportivo Aragón.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.