Villanueva – Sariñena (0-2)

El Sariñena se llevó los tres puntos del Enrique Porta tras ganar 0-2, en un partido donde el Sariñena fue mejor y al Villanueva no le salió nada.

El partido comenzó con una clara ocasión para el Villanueva, Osanz de cabeza remató al poste. Con el paso de los minutos, el Sariñena se hizo con el balón y empezó a generar peligro. Adil de cabeza pudo adelantar a los visitantes, pero su remate se marchó alto. El Sariñena dominaba pero a ambos equipos les costaba tener ocasiones claras. En el minuto 26, Iván de cabeza pudo adelantar a los monegrinos, pero su remate lo sacó Nacho con una buena parada. En el minuto 28, el Sariñena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibra. Tras el gol, el Villanueva se hizo algo más con el balón pero sin crear ocasiones claras, tan solo un tiro de Edu que paró Chavo. Al descanso 0-1.

En la segunda parte, el Villanueva salió mejor y tuvo dos ocasiones por medio de Gustavo, que con un remate de cabeza estuvo a punto de empatar, pero su remate se marchó fuera por poco. En el minuto 64, el Sariñena hizo el segundo gracias a un gol de Adil en un mano a mano. Los de Manu Tena controlaron el partido y se llevaron los tres puntos.

FICHA TÉCNICA:

Villanueva C.F: Nacho, Vera (Miki, Minuto 56), Rubén, Osanz, Gallur, Pascu (Gustavo, Minuto 46), Toño, Edu (Mapate, Minuto 56), Alcaine, Lafu y Aldair.

C.D.Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra, Laguarta, Garrido, Iván, Adil (Revidiego, Minuto 77), Larios, Arturo (Villellas, Minuto 58), Mati y Valderrama (Abu, Minuto 58).

Goles: 0-1 Ibra, Minuto 28.  0-2 Adil, Minuto 64.

Árbitro: Rubén Rivera Val, que amonestó a Vera y Osanz por el Villanueva y a Arturo y Valderrama por el Sariñena.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Un comentario en “Villanueva – Sariñena (0-2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.