Valdefierro – Quinto (0-0)

Vídeos del Partido, C.D.Valdefierro 0-0 C.D.Quinto

Uploaded by Raúl Futbolero on 2019-05-26.

El Valdefierrro es nuevo equipo de Tercera División tras empatar a cero ante el Quinto, en un partido muy igualado y donde el Valdefierro terminó con 10 por expulsión de Marco. Alegría en Valdefierro de la afición y de todo el equipo tras lograr ascender un año después del descenso. El Quinto cierra una gran temporada logrando 4 de 6 puntos posibles ante los dos primeros clasificados.

image

El partido comenzó con  igualdad y sin claro dominador. A ambos equipos les costaba generar peligro y apenas se veían acciones de peligro. La primera ocasión llegó a los 8 minutos con un tiro de Urquizo que paró Hugo. Con el paso de los minutos, el Valdefierro lo intentó con un tiro de Roberto que se marchó alto. En el minuto 22, el Valdefierro estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Camus que sacó Hugo con una gran mano. Siguió intentandolo el conjunto de Limones con un tiro de Roberto y un centro chut de Mejía que se marcharon fuera. El Quinto apenas inquietó al  Valdefierro en el primer tiempo. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el Valdefierro tuvo una buena ocasión nada más empezar con un tiro de Marco que se marchó alto. El Quinto mejoró en el segundo tiempo y empezó a generar alguna buena ocasión, como un remate de cabeza de Moha que se marchó alto. Los de José Ramón Suárez fueron mejores en la segunda mitad y tuvieron más presencia en ataque. En el minuto 63, Alex pudo adelantar a los visitantes, pero su disparo se marchó fuera. Respondió el Valdefierro con un tiro de Giménez que se marchó fuera por poco. En el minuto 74, el Valdefierro se quedó con 10 tras la expulsión por roja directa de Marco. En el minuto 75, el Quinto estuvo a punto de adelantarse con un tiro de Raúl Elías que se estrelló en el poste, en lo que fue la ocasión más clara del partido. Pese a estar con 10, el conjunto de Limones lo intentó con algún tiro de Roldán, pero Hugo evitó el peligro. En el minuto 89, el Quinto tuvo una doble ocasión para llevarse el partido, pero Héctor con dos buenas intervenciones lo evitó. Al final reparto de puntos que le sirve al Valdefierro para lograr el ascenso a Tercera División en el día de la despedida de Camus, que tuvo la despedida soñada.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Valdefierro: Héctor, Toño, Marín, Juli, Camus, Urquizo, Giménez (Francois, Minuto 68), Kevin (Roldán, Minuto 54), Marco, Roberto y Mejía.

C.D.Quinto: Hugo, Blasco, Bes, Budía, Usón, Alex, Santi, Carlos, Elías, Moha (Agustín, Minuto 85) y Salvador (Rodrigo, Minuto 74).

Árbitro: David Nivela, que amonestó a Camus por el Valdefierro y además expulsó a Marco del Valdefierro con roja directa.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Un comentario en “Valdefierro – Quinto (0-0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.