Tarazona – Barbastro (4-1)

La S.D.Tarazona se ha impuesto por 4-1 a la U.D.Barbastro, en un partido donde los turiasonenses sentenciaron en 10 minutos mágicos. El Barbastro realizó un buen partido hasta el 1-0, después el equipo acusó mucho el gol.

El partido comenzó con el Tarazona dominando totalmente y teniendo una gran ocasión por medio de Rami que despejó muy bien Hugo. En el minuto 12, Juanma tuvo otra ocasión para los locales, pero su disparo se marchó al lateral de la red. La primera ocasión del Barbastro llegó a los 16 minutos con un disparo de Conte que vio adelantado a Company, pero le salió corto y detuvo sin problemas el portero local. En el minuto 22, el Tarazona gozó de una clara ocasión con un tiro de Sergio Sánchez que se estrelló en el poste. A partir del minuto 25, el Barbastro creció en el partido e igualó más el choque, incluso tuvo una buena ocasión en un saque de esquina que remató de cabeza Conte y se marchó fuera por poco. Agus y Dela lo intentaron  para sus equipos pero sin éxito. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el Tarazona pudo adelantarse con un tiro de Escarda que se marchó alto por poco. El Barbastro gozó buenos  minutos en el inicio de la segunda parte e incluso tuvo una ocasión por medio de Ramos, pero su disparo lo paró Company. En el minuto 55, el Tarazona apretó y gozó de dos claras ocasiones, una de Dela de falta que paró bien Hugo y un tiro de Juanma que se marchó alto. En el minuto 64, el Tarazona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanma, que aprovechó un sensacional pase de Rausell para adelantar a los turiasonenses. Sin tiempo casi para asimilarlo, el Tarazona hizo el segundo por medio de Sergio Sánchez, que aprovechó un buen centro de Juanma. Solo tres minutos después, los de David Navarro hicieron el tercero, de nuevo obra de Sergio Sánchez. El Barbastro estaba totalmente fuera del partido y Torcal lo aprovechó en el minuto 73 para hacer el cuarto a placer. El partido quedó totalmente resuelto y Perso maquilló el resultado en el minuto 85 con un buen gol de falta. Al final victoria justa aunque quizá un poco excesiva del Tarazona ante un Barbastro que estuvo bien hasta el 1-0.

FICHA TÉCNICA:

S.D.Tarazona: Company, De la Mata, Oli, Escarda (Iñaki, Minuto 53), Juanma, Sergio Sánchez (Torcal, Minuto 72), Santigosa, Molinos, Rausell, Florez y Rami (Pepo, Minuto 72).

U.D.Barbastro: Hugo, Lasaosa (Fumanal, Minuto 74), Lucas Elbaile, Guille, Álvaro Barrero, Conte (Pirla, Minuto 74), Ballesteros, Alvarado, Jaime Ara, Ramos (Perso, Minuto 65) y Agus.

Goles: 1-0 Juanma, Minuto 64.  2-0 Sergio Sánchez, Minuto 67.  3-0 Sergio Sánchez, Minuto 70.  4-0 Torcal, Minuto 73.  4-1 Perso, Minuto 85.

Árbitro: Marta Frías, que amonestó a Company, Dela y Rami por el Tarazona y a Lasaosa y Guille  por el Barbastro.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.