Tarazona – Alavés “B” (2-2)

El Tarazona se quedó a las puertas del ascenso tras empatar a 2 ante el Deportivo Alavés B, en un Municipal abarrotado. El Alavés B fue mejor y el arbitraje fue pésimo tras no pitar un claro penalti sobre Michel Sanz que además hubiera supuesto la expulsión del jugador alavesista. Al finalizar el partido la tristeza era evidente en todos los ámbitos del Tarazona tras quedarse a las puertas por quinto año consecutivo.

El partido comenzó con igualdad y con el filial alavesista sintiéndose más cómodo sobre el césped. La primera ocasión clara del partido no llegó hasta el minuto 26 con un remate de cabeza de Adrián que paró Jesús. En el minuto 30, el Tarazona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ballarín que aprovechó un buen centro desde la derecha de Nami. Tras el parón para refrescarse, el Alavés B creció y estuvo a punto de empatar en el  minuto 35 con un disparo de David que sacó con una gran parada. En el minuto 39, el filial alavesista gozó de una clara ocasión para marcar con un lanzamiento de falta de David que se estrelló en el larguero y el rechace lo lanzó alto un jugador alavesista. En el minuto 42, el Alavés B logró el empate gracias a un gol de cabeza de Oier. Jarro de agua fría para el Tarazona que se marchaba al descanso con un empate que no le valía.

En la segunda parte, el Alavés B pudo hacer el segundo con un disparo de Alexander que paró Jesús. En el minuto 55, el árbitro no pito un clarísimo penalti sobre Michel Sanz que acabó con la ceja rota. El penalti suponía la expulsión del jugador alavesista. El tiempo pasaba y el Tarazona no era capaz de encontrarse cómodo  y el Alavés B supo administrar su ventaja. En el minuto 83, Antonio fue expulsado por doble amarilla y el Tarazona se quedó con 10. En los últimos minutos, el Alavés B desperdició varias contras para sentenciar hasta que en el descuento, Andrei de penalti puso el 1-2, en un penalti que vino de una falta no pitada sobre Gassama. Ya en los últimos instantes, Gassama puso el definitivo 2-2 y no hubo tiempo para más.

FICHA TÉCNICA:

S.D.Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez, Michel Sanz, Ballarín, Nami (Gassama, Minuto 85), Moha (Rausell, Minuto 74) y Rami (Guille, Minuto 70).

Deportivo Alavés B: Álvaro, Oier, Javier, Adrián, Gabriel, Antonio, Abdallahi (Jorge, Minuto 51), Alexander, Andrei, David (Borja, Minuto 80)y Héctor Castillo (Iñigo, Minuto 62.

Goles: 1-0 Balllarín, Minuto 30. 1-1 Oier, Minuto 43. 1-2 Andrei de penalti, minuto 93. 2-2 Gassama, Minuto 95.

Árbitro: Moreno Villaecija, asistido en bandas por Esteves García y Peralta Pino, que amonestaron a Carlos Javier, Michel Sanz, Moha, Rami y Guille por el Tarazona y a Abdallahi, Gabriel, Oier, Antonio, Alexander y Castillo por el Alavés B. Además expulsó por doble amarilla a Antonio del Tarazona. Mala actuación de los colegiados.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Un comentario sobre “Tarazona – Alavés “B” (2-2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.