Tarazona – Villanueva (2-0)

image

El Tarazona ha logrado la victoria por 2-0 ante un Villanueva que realizó un partido muy serio.

El partido comenzó con el Tarazona teniendo el balón pero sin crear ocasiones claras. La primera ocasión llegó a los 10 minutos con un remate de Sergio Sánchez que paró Lázaro. Pudo adelantarse el Tarazona a los 18 minutos con un tiro desde fuera del área de Jony que sacó Lázaro con una gran parada. El Villanueva tuvo sus primeras llegadas a la media hora por medio de Pascu y Vera. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el Tarazona salió fuerte y logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Juanma a los 4 minutos de la reanudación. Tras el gol, el Tarazona tuvo la opción de sentenciar el partido en otra buena ocasión de Juanma. En el minuto 68, el Tarazona estuvo a punto de hacer el segundo con un gran tiro de Jony que sacó Lázaro con una extraordinaria parada. En el minuto 76, el Villanueva ha tenido la ocasión más clara del partido con un rechace en el área que Vera no logró marcar gracias a una gran intervención del defensor del Tarazona que sacó bajo palos. En la acción los jugadores visitantes reclamaron penalti por mano. Ya en el descuento, Sergio Sánchez hizo el segundo del Tarazona con el que se llegó al final.

FICHA TÉCNICA:

S.D.Tarazona: Company, De la Mata, Juanma (Torcal, Minuto 85), Sergio Sánchez, Jony (Escarda, Minuto 70), Santigosa, Molinos, Florez, Pepo (Rausell, Minuto 59), Martín y Rami.

Villanueva C.F: Lázaro, Vera (Mapate, Minuto 77), Medrano, Osanz, Pascu, Gustavo, Toño, Rubén, Miki (Edu, Minuto 74), Gallur y Draman (Aldair, Minuto 64).

Goles: 1-0 Juanma, Minuto 49.  2-0 Sergio Sánchez, Minuto 92.

Árbitro: Héctor García, que amonestó a Jony y Pepo por el Tarazona y a Pascu y Lázaro por el Villanueva.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.