San Juan – Casetas (1-1)

La A.D.San Juan y la U.D.Casetas han empatado a uno en El Gállego, en un partido muy disputado. El San Juan buscó la victoria en la segunda parte, pero el fuerte viento dificultó su juego y le costó generar ocasiones claras. El Casetas estuvo muy bien plantado sobre el césped y realizó un partido muy serio haciéndose merecedor del punto. Nacho Forcén debutó como entrenador del San Juan y no pudo hacerlo con victoria y el equipo cosecha cinco partidos sin conocer la victoria. El Casetas cortó una racha muy negativa de seis derrotas consecutivas.

El partido comenzó con el Casetas más enchufado y teniendo la primera ocasión del partido a los 5 minutos, contra conducida por Damián, que se marchó por banda derecha por velocidad y el pase al segundo palo no llegó a rematar Dani Lahoz por poco. Tras los primeros 10 minutos, el San Juan se hizo con el balón y empezó a dominar algo más y tuvo su primera ocasión en el minuto 16 con un remate de cabeza de Muñoz que se marchó desviado. En el minuto 20, Damián pudo adelantar al Casetas con un disparo desde la frontal que cortó muy bien Vidal evitando el peligro. El partido transcurría con igualdad aunque el San Juan tenía más el balón, el Casetas muy bien posicionado lo intentaba a la contra. En el minuto 29, el San Juan estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un remate de Muñoz tras pase de Rafinha que sacó Laborda. En el minuto 31, el San Juan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vidal, que empujó en área pequeña una peinada tras el saque de una falta botada por Larios. Reaccionó rápido el Casetas ya que solo dos minutos después, Kaká empató el partido con un remate forzado que se coló por la escuadra tras un saque de falta botado por Vidal. Intentó reaccionar el San Juan con una buena ocasión minutos después del tanto del empate, Rafinha se colocó el balón para su pierna derecha pero su disparo se marchó alto por poco. Al descanso 1-1.

En la segunda parte, el San Juan salió fuerte y dominando el encuentro pese a estar jugando en contra del aire, que soplaba más fuerte que en el primer tiempo. La primera ocasión del segundo tiempo fue para el San Juan a los 7 minutos, saque de esquina desde el costado diestro y Muñoz de cabeza remató fuera. Lo seguía intentando el conjunto de Nacho Forcén aunque le costaba generar ocasiones claras, el Casetas se defendía bien y evitaba que los locales crearan ocasiones de peligro. En el minuto 63, el Casetas pudo adelantarse en el marcador tras una jugada a la contra que finalizó Kaká con un disparo desde fuera del área que detuvo en dos tiempos Ribas. En el minuto 66, el Casetas volvió a intentar marcar con un disparo lejano de Buil que se marchó alto por poco. Conforme pasaban los minutos, el Casetas se encontraba más cómodo y logró igualar más el partido, el San Juan lo intentaba pero no lograba la manera de generar peligro pese a intentarlo con llegadas y centros desde las bandas. En el minuto 79, el San Juan gozó de una clara ocasión para marcar con un tiro de Muñoz en área pequeña que sacó Laborda. En el minuto 88, el San Juan tuvo su última ocasión con un disparo dentro del área de Rafinha que detuvo bien Laborda. Al final reparto de puntos en un encuentro muy disputado.

FICHA TÉCNICA:

A.D.San Juan: Ribas, Cabero, Rubén Pérez, Vidal, Rupérez, Acerete, Raúl (Naval, Minuto 64), Villellas, David Muñoz, Rafinha y Larios (Rioja, Minuto 87).

U.D.Casetas: Laborda, Roberto, Jochi (Tito, Minuto 80), Juanjo, Beltrán, Samu, Pape (Buil, Minuto 59), Kaká, Damián, Vidal (Ballestín, Minuto 71) y Dani Lahoz.

Goles: 1-0 Vidal, Minuto 31.  1-1 Kaká, Minuto 33.

Árbitro: Héctor García Fernández, asistido en bandas por Mateo Montañés y Fernández Martínez, que amonestaron a Rupérez y Naval por el San Juan y a Beltrán por el Casetas.

FotoRoyo

Partido de 3ª División entre los equipos de AD San Juan de Mozarrifar y UD Casetas Puedes ver y descargar más imágenes del encuentro en…

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.