San Fernando – Fuentes (4-1)

El San Fernando ha logrado una importante victoria por 4-1 ante el Fuentes, en un partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos donde el San Fernando aprovechó la superioridad numérica para llevarse el triunfo. Javi Martín fue expulsado en el minuto 75 tras encararse con Fode tras una dura entrada del delantero del San Fernando, el Fuentes acusó mucho quedarse con uno menos. El partido comenzó con mucha igualdad y con escasas ocasiones por parte de ambos equipos. El Fuentes llegaba más y lo intentaba con algún tímido disparo pero sin mucho peligro. En el minuto 15, el San Fernando tuvo su primer acercamiento con cierto peligro, Fode desde fuera del área lanzó fuera. En el minuto 25, el Fuentes pudo adelantarse en el marcador con un tiro de Miguel que detuvo bien Javi. Acto seguido, fue Molinero el que lo intentó para el Fuentes, pero Javi detuvo sin problemas. En el minuto 31, el Fuentes se adelantó gracias a un buen gol de falta de Mario Sorbe. El gol espoleó a los visitantes que dispusieron de dos ocasiones antes del descanso, Casaló y Molinero pudieron hacer el segundo, pero Javi con dos buenas intervenciones lo evitó. Al descanso 0-1.

En la segunda parte, el San Fernando salió más fuerte en busca de la victoria y logró empatar en el minuto 54, Fode aprovechó un error defensivo para empatar el encuentro. El gol dio alas a los locales que intentaron hacer el segundo con una falta botada por Fode que se marchó fuera. El Fuentes tenía el partido controlado pero el gol dio al San Fernando mayor confianza. Los visitantes tenían el balón pero era el San Fernando el que daba más sensación de peligro cuando salía a la contra. En el minuto 63, Sorbe pudo adelantar al Fuentes, pero su disparo lo paro Javi. En el minuto 75 llegó la jugada decisiva del encuentro, Fode entra de una manera fea a Javi y este se revuelve y acaba expulsado con roja directa. El San Fernando aprovechó la superioridad numérica para adelantarse en el marcador con un gol de Cubel a seis minutos del final. No se conformó el conjunto local y logró el tercero con un golazo de Martín desde fuera del área. Ya en el minuto 92, Guille hacía el definitivo 4-1. Victoria muy importante del San Fernando que le deja cerca de los puestos de salvación.

FICHA TÉCNICA:

San Fernando: Javi, Cristian, Chueca, Milton, Rubén, Óscar, Martín, Fran, Guille, Asier y Fode (Cubel, Minuto 80).

C.D.Fuentes: Javi, Diego, Labadía, Jesús Rubio, Álvaro Vidal (Domingo, Minuto 70), Mario Sorbe, Ávila (Dani, Minuto 77), Casaló (Edu, Minuto 85), Óscar (Carnicer, Minuto 82), Molinero y Miguel (Jorge Salvador, Minuto 66).

Goles: 0-1 Maro Sorbe, Minuto 31.  1-1 Fode, Minuto 54.  2-1 Cubel, Minuto 84.  3-1 Marín, Minuto 88.  4-1 Guille, Minuto 92.

Árbitro: Iber Almacegui, asistido por Álvaro y Albano, que amonestaron a Guille, Milton y Fode por el San Lorenzo y a Labadía y Miguel por el Fuentes. Además expulsó por roja directa a Javi por el Fuentes.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.