Montecarlo – Alcañiz (2-4)

El Alcañiz se llevó una justa victoria del José Luis Violeta tras ganar 2-4 al Montecarlo, en un partido dónde los de David Bernal fueron muy superiores. El Alcañiz pudo sentenciar el partido mucho antes y el Montecarlo lo intentó pero su rival no le dio opción.

El partido comenzó con respeto por parte de ambos equipos, pero el Alcañiz pronto se hizo con el balón y poco a poco empezó a generar ocasiones. En el minuto 9, Bagan pudo adelantar a los visitantes, pero su disparo fuera del área se marchó alto. Contestó poco después el Montecarlo con un tiro de Farid que se marchó fuera por poco. En el minuto 18, el Alcañiz se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jano. Tras el 0-1, el Alcañiz gozó de varias ocasiones para ampliar el marcador, siendo las más claras dos remates a los palos. Los de David Bernal seguían dominando y teniendo ocasiones, pero en el minuto 40, Farid aprovechó un buen centro para empatar el partido con un buen remate de cabeza. Tras el empate se vieron los mejores minutos del Montecarlo y se llegaría al descanso con 1-1.

En la segunda parte, el Alcañiz salió muy fuerte y a los dos minutos de la reanudación, Lacueva puso de nuevo en ventaja a los alcañizanos. En el minuto 51, de nuevo Lacueva hacía el tercero y encarrilaba el partido. El Montecarlo no se rindió y recortó distancias por medio de Tazueco a media hora para el final. El Alcañiz siguió dominando y generando muchas ocasiones, las más claras en botas de Martín y Pellicer. En el minuto 78, el Alcañiz hizo el cuarto por medio de Javi Carbó, poniendo justicia a lo visto sobre el césped. En el minuto 85, el árbitro anuló un gol al Alcañiz por fuera de juego y en el 91 los visitantes fallaron un gol con todo a favor. Al final 2-4 y victoria merecida del Alcañiz que fue muy superior al Montecarlo.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Montecarlo: Ortiz, Cantero (Jorge, Minuto 53), Latre, Bueno, Fran Jurado, Cardiel, Dani Ramírez (Álvaro, Minuto 79), Tazueco (Abel, Minuto 78), Sergio (Carlos, Minuto 78), Cristian y Farid.

Alcañiz C.F: Quique, Dani Abril (Petar, Minuto 83), Marian (Iván, Minuto 55), Jano, Pellicer, Fer, Carbó, Lolo, Lacueva (Juan, Minuto 55), Martín (Bogdan, Minuto 74) y Bagan.

Goles: 0-1 Jano, Minuto 18.  1-1 Farid, Minuto 40.  1-2 Lacueva, Minuto 47.  1-3 Lacueva, Minuto 51.  2-3 Tazueco, Minuto 60).  2-4 Carbó, Minuto 78.

Árbitro: Martín Teodoro, que amonestó a Cardiel, Bueno, Cristian, Farid y Dani Ramírez por el Montecarlo y a Marian, Dani Abril Y Quique por el Alcañiz.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Un comentario en “Montecarlo – Alcañiz (2-4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.