Fraga – Peña Azagresa (0-1)

La U.D.Fraga no pudo superar a la Peña Azagresa y cayó por 0-1, en un partido donde el Fraga dominó y tuvo ocasiones pero no estuvo acertado. Gran ambiente en La Estacada con dos aficiones que dieron ejemplo y donde la afición fragatina hizo el pasillo a los jugadores de la Peña Azagresa tras el partido.

El encuentro comenzó con un buena ocasión visitante, Pastor de cabeza pudo marcar pero su remate se marchó alto. Respondió poco después el Fraga con un tiro de Bernabé que paró Álvaro. En el minuto 15, Marc Puigvert salvó el 0-1 con una gran parada tras un rechace en el área. Dos minutos después, el Fraga estuvo a punto de adelantarse con un tiro al poste de César tras tocar en un defensor. Pasaban los minutos y el Fraga dominaba y la Peña Azagresa llevaba peligro a la contra. La última ocasión del primer tiempo fue para el Fraga con un remate de cabeza  de Genís que se marchó fuera. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el partido comenzó con igualdad y sin ocasiones claras. En el minuto 57, el Fraga pudo adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Alexis que se marchó fuera por poco. En el minuto 70, la Peña Azagresa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Miguel que remató solo tras un tiro de falta. El gol hizo daño al Fraga pero siguió buscando el empate y pudo lograrlo en el minuto 84 con un remate de cabeza de César que se fue alto. En el minuto 89, el Fraga tuvo una clarísima ocasión con un mano a mano de Alexis que paró muy bien Álvaro evitando el empate. En la última jugada del partido, el Fraga rozó el empate con un remate de Cabistañ que se marchó fuera por poco. Al final no pudo ser y el Fraga cayó derrotado en la Copa del Rey. Destacar el gran comportamiento de ambas aficiones y el pasillo realizado por la afición del Fraga a los jugadores de la Peña Azagresa.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Fraga: Marc Puigvert, Quibus (Alexis, Minuto 52), Genís, Castilla, Gil, Aitor, Dani Pujol, Juan (Chiné, Minuto 57), César, Bernabé y Leo (Cabistañ, Minuto 75).

Peña Azagresa: Álvaro, Champi, Izco, Yeyu, Gou, Mauza, Pastor (Edu, Minuto 82), García (Ignacio, Minuto 69), Miguel, Héctor (Pablo, Minuto 78) y Bicho.

Goles: 0-1 Miguel, Minuto 70.

Árbitro: Masip Vidal, que amonestó a Marc, Castilla y Leo por el Fraga y a Álvaro, Mauza, Miguel y Bicho por la Peña Azagresa.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.