Épila – Cuarte (0-1)

El C.D.Cuarte ha logrado una importantísima victoria en La Huerta por 0-1 ante el Épila, en un partido condicionado por la expulsión de Chueca que dejó al Épila con 10 en el minuto 40. La primera parte fue muy disputada y en la segunda el Cuarte perdonó muchas ocasiones claras y estuvo a punto de pagarlo con un lanzamiento al larguero del Épila en el 94. El Cuarte mantiene el liderato y el Épila se queda a 5 puntos de los puestos de ascenso.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos y durante los primeros 20 minutos apenas se vieron ocasiones. La primera ocasión reseñable del partido fue en el minuto 23 y para el Épila con un lanzamiento de falta de Chueca que se marchó alto por poco. Dos minutos después, fue Erick en una internada por banda derecha el que estuvo a punto de marcar, pero Marco evitó el tanto local. En el minuto 29, el Cuarte lo intentó con un remate de cabeza de Sima que no llegó a golpear bien y acabó en las manos de Fabre. En el minuto 40, el Épila se quedó con 10 tras ver Chueca su segunda amarilla. Al descanso 0-0 en un partido muy igualado.

En la segunda parte, el Cuarte salió como un ciclón y a los 4 minutos de la reanudación, Dani aprovecho un rechace de Fabre que realizó una gran parada en la primera acción, para marcar y adelantar al Cuarte. En el minuto 54, el Cuarte perdonó una clara ocasión en botas de Cesar, que solo ante Fabre no logró batirle y su lanzamiento se marchó rozando el palo. En el minuto 58, de nuevo Cesar rozó el gol, pero su remate se marchó fuera por muy poco. Cuarto de hora de agobio del Cuarte que buscaba sentenciar el partido, el Épila poco a poco logró tener algo más el balón y generar alguna ocasión pese a estar en inferioridad numérica. El Cuarte a la contra llevaba mucho peligro y no estaban incomodos aunque el Épila llegara algo más. En el minuto 65, el Épila lo intentó con un remate de cabeza de Sima que detuvo sin mayores problemas Marco. En el minuto 75, el Cuarte perdonó otra clara ocasión y de nuevo en botas de Cesar, se la prepara dentro del área y con todo a favor disparó alto. En los últimos minutos, el Épila se volcó en busca de la victoria y el Cuarte intentó aprovecharlo a la contra. En el minuto 94, el Épila rozó el empate con un remate de cabeza de Adrián que se estrelló en el larguero. Al final victoria merecida del Cuarte que aprovechó la superioridad numérica para sumar un triunfo muy importante. El Épila ve frenada su buena racha y se queda a 5 puntos de puestos de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

C.F.Épila: Fabre, Aladrén, Gonzalvo, Rubén, Chueca, Erick, Sima, Inaga (Latapia, Minuto 60), Adrián, Zapata y Nano (Esteban, Minuto 76).

C.D.Cuarte: Marco, Óscar, Richard, Muzquiz, Genovés, Bilal (Guillén, Minuto 89), Valdés (Penón, Minuto 89), Pablo (Leciñena, Minuto 83), Álvaro (Corcodel, Minuto 89), Cesar y Dani.

Goles: 0-1 Dani, Minuto 49.

Árbitro: Enrique Lucia, asistido en bandas por Alexandru y Claudia Cebollada, que amonestaron a Fabre, Aladrén, Esteban y Rubén por el Épila. Además expulsaron por doble amarilla a Chueca del Épila.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.