Cuarte – Fraga (3-1)

El C.D.Cuarte se llevó tres importantes puntos tras ganar 3-1 a la U.D.Fraga, en un encuentro muy entretenido donde ambos equipos buscaron la victoria en todo momento. Los de Richi Gil realizaron un buen partido y fueron justos vencedores ante un Fraga que también tuvo ocasiones para haber logrado un mejor resultado.

El partido comenzó con intensidad por parte de ambos equipos aunque sin ocasiones. La primera ocasión clara del partido llegó a los 13 minutos y fue para el Cuarte con un tiro de Rausell que se estrelló en el larguero. Contestó rápido el Fraga con un tiro de Taberner que se marchó alto. Apretó el Fraga antes del ecuador del primer tiempo con dos ocasiones, un tiro de César que paró bien Adrián y un remate de cabeza de Gil que se marchó alto. En el minuto 21, el Cuarte se adelantó en el marcador gracias a un gol de Roldán. El Fraga no se rendía y estuvo a punto de empatar César a la media hora tras realizar un caño al defensa y realizar un buen tiro que despejó bien Adrián evitando el empate. En el minuto 42, el Fraga logró el empate gracias a un buen remate de cabeza de Sergio García tras un centro desde la izquierda de Cabistañ.  Al descanso 1-1.

En la segunda parte, el Cuarte se adelantó a los 8 minutos de la reanudación gracias a un gol de Múzquiz. El Cuarte pudo hacer el tercero solo 4 minutos después en una contra donde Valdés estuvo a punto de marcar, pero su disparo lo paró Puigvert. Intentó reaccionar el Fraga en la útima media hora y César pudo empatar, pero Adrián detuvo su disparo. En el minuto 65, Sergio García estuvo a punto de poner la igualada con un remate de cabeza que se marchó fuera por poco. Eran minutos de agobio donde el Fraga buscaba con insistencia el gol y pudo lograrlo con un tiro de Taberner que se fue rozando el poste. En el minuto 78, el Cuarte hizo el tercero que encarrilaba el encuentro por medio de Rosell tras una buena jugada en equipo. Pudo hacer el cuarto el conjunto de Richi Gil en el minuto 83, pero el disparo de Leciñena se fue alto. El Fraga intentó recortar distancias en el tramo final y César tuvo un mano a mano en el 88 para lograrlo, pero con todo a favor lanzó fuera. Al final victoria del Cuarte que sigue en una gran dinámica.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Cuarte: Adrián, De Sus, Ginovés, Óscar, Íñigo, Roberto, Roldán, Rosell (Juanjo, Minuto 80), Múzquiz, Valdés (Gabri, Minuto 62) y Nano Modrego (Jorge, Minuto 57).

U.D.Fraga: Puigvert, Chiné, Gil, Irigoyen, Cabistañ (Casanova, Minuto 62), Quibus (Álvaro, Minuto 63), Rekrouk (Alexis, Minuto 55), César, Genis, Taberner y Sergio García.

Goles: 1-0 Roldán, Minuto 21.  1-1 Sergio García, Minuto 42.  2-1 Múzquiz, Minuto 53.  3-1 Rosell, Minuto 78.

Árbitro: Rubén Gonzalo Benito, que amonestó a Múzquiz por el Cuarte y a Irigoyen y Puigvert por el Fraga.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.