Casetas – Utebo (0-2)

El Utebo ha logrado una importante victoria en Santa Ana por 0-2 ante la UD.Casetas, en un partido donde el Utebo fue mejor en la segunda parte tras unos primeros 45 minutos muy disputados. El partido dejó el gol de la jornada, un golazo de Juanma desde casi medio campo en el minuto 92 que cerraba la victoria para los suyos. El Utebo se pone a dos puntos del liderato, mientras que el Casetas se queda a 7 puntos de la permanencia. Gran ambiente el vivido en Santa Ana, muchos años sin vivir el derbi y la gente estuvo con los suyos hasta el final.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el Utebo, ya que en el primer minuto, Aldair adelantaba al Utebo tras rematar en área pequeña una prolongación de Molinos tras el saque de una falta botada por Rodri. El gol espoleó a los visitantes que entraron mejor al partido y pudieron hacer el segundo con un remate de cabeza de Lucio que se marchó alto tras un buen centro desde la izquierda de Rosell. Con el paso de los minutos, el Casetas mejoró y gozó de sus mejores minutos en el encuentro donde tuvo más balón y dos ocasiones claras para empatar. En el minuto 26, el Casetas pudo empatar el partido con un disparo de Beltrán dentro del área que se marchó fuera por poco tras una falta botada por Dani Lahoz. Seguía intentándolo el Casetas y en el minuto 35, Damián estuvo a punto de marcar tras un buen centro de Roberto desde banda derecha, pero su remate en el segundo palo se marchó fuera. La primera parte se cerró con un disparo desde fuera del área de Iñigo que se marchó alto. Al descanso 0-1.

En la segunda parte, el Utebo fue mejor desde el inicio y gozó de varias ocasiones claras para sentenciar, Alex Marín realizó un gran partido evitando varias ocasiones claras de los visitantes con buenas intervenciones. En el minuto 46, Iñigo estuvo a punto de hacer el segundo, pero Álex Marín con una gran estirada lo evitó. En el minuto 51, fue Aldair el que estuvo cerca de marcar pero de nuevo apareció Marín para despejar el peligro. Seguían llegando los visitantes con peligro a las inmediaciones del área local, no se conformaban con el 0-1 y querían lograr el segundo. En el minuto 55, Jaime pudo marcar en una internada por banda derecha pero Álex Marín despejó sin excesivos problemas. Acto seguido, Aldair remató de cabeza un buen centro desde la izquierda de Iñigo que salvó Álex Marín. En el minuto 58, Iñigo estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera por poco. Tras unos primeros 15 minutos donde el Utebo perdonó varias ocasiones claras, el Casetas empezó a sujetar mejor a los visitantes y aunque seguía dominando el Utebo ya no lograban generar tantas ocasiones claras. En el minuto 70, Dani Lahoz pudo hacer el empate para el Casetas pero su disparo desde fuera del área se marchó fuera por poco. En el minuto 92, Juanma hizo el gol de la jornada y uno de los goles de la temporada, zapatazo desde casi el centro del campo viendo que Álex estaba adelantado y el balón entró sin que pudiera llegar el portero casetero. Al final victoria del Utebo por 0-2 que le sirve para seguir segundo a solo dos puntos del Tarazona. El Casetas se queda colista a 7 puntos de la permanencia y sigue con su mala racha.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Casetas: Álex Marín, Roberto, Jochi, Juanjo, Beltrán, Samuel (Ramos, Minuto 77), Burillo (Pape, Minuto 62), Vidal (Esteban, Minuto 67), Damián, Kaká y Dani Lahoz.

Utebo F.C: Albero, Capapé (Juanma, Minuto 58), Rodri, Molinos, Alvira, Samuel, Jaime, Lucio, Aldair (Javi Rodrigo, Minuto 72), Iñigo y Rosell (Maldonado, Minuto 89).

Goles: 0-1 Aldair, Minuto 1.  0-2 Juanma, Minuto 92.

Árbitro: Ramírez Marco, asistido en bandas por Manrique y Martín Salvador, que amonestaron a Beltrán por le Casetas y a Samuel, Rosell, Javi Rodrigo, Rodri y Lucio por el Utebo.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.