Casetas – Tamarite (0-1)

El C.D.J.Tamarite ha logrado una importante victoria en San Miguel por 0-1 ante la U.D.Casetas, en un partido muy disputado donde el Tamarite estuvo bien plantado y realizó un partido muy serio ante un Casetas que le costó mucho generar peligro. Los de Félix Jiménez se adelantaron pronto en el marcador y tuvieron las ocasiones más claras del partido. Los de Tomás Guerrero dominaron totalmente en la segunda parte, pero no lograron generar ocasiones claras ante un Tamarite bien plantado y que se defendió muy bien.

El partido comenzó con el Tamarite intentando llevar la iniciativa y aprovechar el aire a favor. En el minuto 8, el Tamarite se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de falta de Lozano que se coló en la portería de Laborda tras pegar en el larguero. Golpe duro que acusó el Casetas que pudo empatar minutos después con un libre indirecto dentro del área que Dani Lahoz dejó a Damián y el disparo pegó en la barrera. En el minuto 20, el Tamarite gozó de una clara ocasión para hacer el segundo con un disparo dentro del área de Ramón que se estrelló en el larguero y en el rechace Juanjo salvó bajo palos el remate de Pere. Pasaban los minutos con igualdad, aunque el Tamarite con aire a favor tenía más el balón y se encontraba cómodo. En el minuto 30, Espinosa pudo hacer el segundo para el Tamarite con un lanzamiento de falta que detuvo Laborda. El Casetas apenas logró generar peligro en la primera mitad en contra del aire, solo un tiro alto de Kaká desde fuera del área que se marchó alto. Al descanso 0-1.

En la segunda parte, el Casetas salió dominando el partido totalmente pero con problemas a la hora de crear peligro. Los de Tomás Guerrero tenían el balón y llegadas, pero a veces la precipitación o el fallo en el último pase evitaban ver ocasiones claras de los locales. En el minuto 51, el Casetas intentó marcar con una falta lejana botada por Dani Lahoz, cabeceó Damián y Juanjo remató de cabeza a las manos de Salas Pasaban los minutos y el Casetas seguía dominando y buscando la portería contraría pero faltaba claridad en los últimos metros. En el minuto 63, el Casetas pudo empatar con un tiro desde fuera del área de Samu que despejó Salas a córner. En el minuto 72, el Casetas volvió a intentarlo con un disparo desde fuera del área de Kaká que se marchó fuera. No se rendía el Casetas ante un Tamarite muy bien plantado y que defendía de manera muy ordenada y segura, apenas concedían ocasiones claras pese a los intentos del rival. En el minuto 75, Dani Lahoz probó fortuna con un disparo un poco forzado que detuvo Salas. El Tamarite apenas piso el área del Casetas en la segunda parte, su primer acercamiento en los segundos 45 minutos fue a falta de 15 minutos con un disparo desde fuera del área que se marchó alto. La ocasión más clara de la segunda parte fue para el Tamarite a falta de 3 minutos, contra bien llevada por Fernández, pase largo para Kamate y este se la dejó a Espinosa que solo ante Laborda disparó al poste. La última del partido fue para el Casetas con un disparo de Burillo que detuvo Salas. Al final tres puntos muy importantes para el Tamarite ante un rival directo que le mantiene de lleno en la lucha por la permanencia. El Casetas no consigue sumar en un partido importante y volverá a tener otro encuentro ante un rival directo el próximo domingo en Sabiñánigo.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Casetas: Laborda, Roberto, Jochi (Tito, Minuto 46), Juanjo, Beltrán, Samu, Alex Navarro (Burillo, Minuto 46), Kaká, Damián, Vidal (Esteban, Minuto 73) y Dani Lahoz.

C.D.J.Tamarite: Salas, Víctor, Alberto, Jordi, Vadilla, Pol, Sergio Agustín, Ramón, Pere (Kamate, Minuto 70), Espinosa y Lozano (Fernández, Minuto 81).

Goles: 0-1 Lozano, Minuto 8.

Árbitro: Armando Ramo Andrés, asistido en bandas por David Martín y Alejandro Ruiz, que amonestaron a Damián y Burillo por el Casetas y a Sergio Agustín y Pere por el Tamarite.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.