Casetas – Sariñena (0-1)

El Sariñena se impuso por 0-1 al Casetas, en un partido marcado por el viento. Los monegrinos pudieron sentenciar en la primera parte y el Casetas lo intentó en la segunda aunque sin crear apenas ocasiones claras. Con esta victoria los de Dani Martínez se quedan a un punto de certificar su presencia en los Play Off.

El partido comenzó con claro dominio de los monegrinos, que tuvo su primera ocasión a los 3 minutos con un tiro de Ibra que se marchó alto. Poco después, el  partido tuvo que pararse durante 5 minutos por un choque donde Israel, portero del Sariñena, tuvo que ser atendido y ponerle un vendaje en la cabeza. Pasaban los minutos y el Sariñena seguía dominando pero sin crear ocasiones claras. En el minuto 24, Adrián pudo hacer el primero, pero su disparo se marchó fuera. En el minuto 27, el Sariñena tuvo una gran ocasión para marcar con un remate de cabeza de Cota tras un buen centro  desde la izquierda de Jaime que paró bien Laborda. En el minuto 29,  el Sariñena se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Adrián, que batió a Laborda que nada pudo hacer. Intentó reaccionar el Casetas con un tiro de Navarro que se marchó fuera. Los monegrinoos gozaron de varias ocasiones en  los últimos minutos de la primera mitad, pero la falta de  puntería impidió una mayor renta. Al descanso 0-1.

En la segunda parte, el Casetas intentó apretar y estuvo a punto de marcar a los 5 minutos de la reanudación con un remate de Samu que se marchó alto por poco, en lo que fue la mejor ocasión de  los caseteros en el partido. El Sariñena tuvo un par de ocasiones antes del minuto 60, pero sin acierto. En el minuto 56, Damián pudo empatar para el Casetas, pero su disparo se marchó fuera. Minutos después, fue Cota quien lo intentó para el Sariñena con un disparo que se fue alto. En el minuto 76, Ligorred estuvo a punto de hacer el segundo con un lanzamiento de falta que obligó a Laborda a meter una gran mano para evitar el gol. El Casetas lo intentó en el tramo final pero fue el Sariñena el que estuvo a punto de hacer el  segundo con un tiro de Adrián que se estrelló en el larguero. Al final victoria muy importante de los monegrinos que le dejan a un punto de certificar el Play Off.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Casetas: Laborda, Roberto, Jochi, Ángel, Juanjo, Samuel, Navarro (Pape, Minuto 58), Buil (Ropero, Minuto 58), Damián, Kaká (Adrián, Minuto 76) y Dani Lahoz.

C.D.Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Guti, Ballesteros, Borja, Cota, Jaime, Ligorred, Adrián e Ibra (Jules, Minuto 85).

Goles: 0-1 Adrián, Minuto 29

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.