Calamocha – Robres (2-2)

El Calamocha empató a dos en Jumaya ante el Robres, en un partido donde los visitantes fueron mejores en la primera parte donde se marchó 0-2 y en  los primeros 20 minutos de la segunda. El Calamocha apretó tras el 1-2 y logró empatar y casi logra la victoria en la última jugada del partido. Los monegrinos jugaron con 10 desde  el minuto 45 y protestaron mucho el primer gol de los calamochinos al entender que no entró.

El partido comenzó con una jugada polémica, ya que el Calamocha reclamó penalti sobre Ros en  el primer minuto de partido. El Robres entró mejor al partido y con mucha más intensidad. La primera ocasión del partido fue para el Robres a los 15 minutos con un tiro de Rodrigo que sacó la defensa bajo palos. En el minuto 21, Negredo lo intentó con una falta lejana que sacó Peral. El Robres estaba mejor y logró adelantarse en el marcador en el minuto 25 gracias a un gol de cabeza de Roger tras el lanzamiento de una falta. Intentó reaccionar el Calamocha con un remate de cabeza que sacó la defensa bajo palos. En el minuto 29, el Robres hizo el segundo gracias a un buen gol de Rodrigo, que con un buen disparo batió a Peral. El Robres mucho más intenso lograba una ventaja importante y pudo ampliarla a 5 minutos del descanso con una falta botada por Pablo que sacó Peral con una gran mano. En el minuto 45, el  Robres se quedó con 10 tras ver la segunda amarilla Garri.

En la segunda parte, el Robres salió bien plantado y controlaba el partido ante un Calamocha que seguía sin llevar peligro. En el minuto 55, Aitor lo intentó con un tiro desde la frontal que se marchó alto. En el minuto 72, el Calamocha hizo el primero gracias a un gol de Utrilla, que aprovechó un balón suelto en el área para marcar. El Robres protestó mucho el gol al entender que el balón no entró. El gol hizo venirse arriba al Calamocha y apretó en busca del empate, un empate que llegó en el minuto 80, centro desde la derecha de Belio que remató Zumeta solo en el segundo palo e hizo el 2-2. No se conformó el Calamocha y buscó el tercero que le diera la victoria y estuvo a punto de conseguirlo en la última jugada del partido tras una contra donde Zumeta se quedó solo ante Jooel, lo regateó, pero se escoró demasiado y Joel logró evitar el gol.

FICHA TÉCNICA:

Calamocha C.F: Peral, Utrilla, Matar, Sancho, Ripollés, Rute, Ros, Alberto (Belio, Minuto 46), Joaquín (Zumeta, Minuto 46), Cotoño y Lanzuela (Juan, Minuto 67).

C.D.Robres: Joel, Villa, Valde (Gorgas, Minuto 56), Berni (Kever, Minuto 70), Roger, Garri, Aitor, Pablo, Rodrigo, Negredo (Kenta, Minuto 40) y Alex.

Goles: 0-1 Roger, Minuto 25.  0-2 Rodrigo, Minuto 29.  1-2 Utrilla, Minuto 72.  2-2 Zumeta, Minuto 80.

Árbitro: Adrián Sánchez López, que amonestó a Joaquín, Juan y Ripollés por el Calamocha y a Berni por el Robres. Además expulsó a Garri por doble amarilla.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.